"Señal no soportada, ajuste su salida de PC" con cable HDMI
molotonche
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
Anth0x Mensajes publicados 2820 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Anth0x Mensajes publicados 2820 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos
Les explico mi problema:
Cuando conecto mi TV, un Sony KDL-42W706B, a mi PC a través de un cable HDMI, obtengo el mensaje de error "Señal no soportada, ajuste su salida PC" cuando selecciono el canal HDMI.
Tengo la imagen de mi escritorio que ocupa 2/3 de la pantalla de la TV, el sonido también funciona, pero siempre aparece este mensaje de error.
He revisado en la Resolución de Pantalla de mi PC, estoy en 1366x768, y cuando paso a 1280x720 la pantalla de la TV se utiliza al 100%, pero obviamente la calidad de la imagen es mala y no es HD cuando inicio una película...
¿Alguien tendría una idea de lo que puedo intentar hacer, por favor?
¡Gracias de antemano y buena noche!
Les explico mi problema:
Cuando conecto mi TV, un Sony KDL-42W706B, a mi PC a través de un cable HDMI, obtengo el mensaje de error "Señal no soportada, ajuste su salida PC" cuando selecciono el canal HDMI.
Tengo la imagen de mi escritorio que ocupa 2/3 de la pantalla de la TV, el sonido también funciona, pero siempre aparece este mensaje de error.
He revisado en la Resolución de Pantalla de mi PC, estoy en 1366x768, y cuando paso a 1280x720 la pantalla de la TV se utiliza al 100%, pero obviamente la calidad de la imagen es mala y no es HD cuando inicio una película...
¿Alguien tendría una idea de lo que puedo intentar hacer, por favor?
¡Gracias de antemano y buena noche!
1 respuesta
-
Hola,
Hay que verificar la relación de aspecto de la tele (16/9, 16/10, etc.) así como encontrar la resolución nativa de la tele, y luego poner la misma resolución en tu PC. Si no existe, hay que forzar la visualización de una resolución que no sea soportada por tu tarjeta gráfica.-
Hola y gracias por tu respuesta,
entonces la relación de la TV es 16/9 y la resolución 1920x1080.
He intentado forzar la visualización de una resolución más alta, pero es imposible encontrar "Display1_DownScalingSupported" en mi PC... pero de todos modos, creo que después de mis investigaciones sería imposible llegar a 1920x1080.
Así que realmente no sé qué hacer, ya que ya he conectado un cable HDMI a mi laptop a otra TV 1080p y funcionó normalmente. -
Bueno, al final logré transmitir la buena resolución a la TV.
Sin embargo, cuando lanzo una película con VLC para probar, la calidad parece ser peor que si lanzo la misma película a través de una memoria USB conectada a la TV.
¿Es posible o soy yo quien está alucinando?
Gracias de nuevo. -
-