Problema de apertura de cuenta

altodelux Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Quand_meme -
tengo un problema para abrir mi cuenta, y aquí está el mensaje que recibo: "la cuenta referenciada está actualmente bloqueada y es posible que no se pueda acceder a ella".

gracias por responder a mis expectativas.

3 réponses

altodelux Mensajes publicados 2 Estado Membre 5

se trata de mi cuenta de usuario, cuando completo mi perfil y lo valido, este es el mensaje de error que recibo: "la cuenta referenciada está actualmente bloqueada y puede que no sea posible iniciar sesión.

gracias por responderme."
5
FRIA-POPA

Este mensaje solo aparece en las computadoras conectadas a la red; si este es el caso, contacte a su administrador, él verificará la sincronización entre los dominios que tiene en su red. Si usted es el administrador de su red, siga este procedimiento para resolver su problema:

Inicie sesión en el dominio utilizando una cuenta que tenga privilegios de administrador.
En el Administrador del servidor, haga clic en el nombre del BDC en el área de computadoras.
En el menú de computadoras, haga clic en Sincronizar con el título del controlador principal de dominio, luego haga clic en Sí para confirmar la sincronización.
En el Visor de eventos, verifique el registro del sistema en el Visor de eventos para asegurarse de que la sincronización haya sido exitosa.
2
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 845

¿Qué cuenta

bancaria???
¿en Correos????

¿Es un juego o qué...? ¿Hay que adivinar qué cuenta abrir?

¿No te parece que falta información para poder ayudar?

--
CEREBRO
1) Órgano gracias al cual el 1% de la gente reflexiona y el 99% piensa que reflexiona.
-4
Quand_meme

Falta de educación aquí.
0