Mis contactos se modifican solos.
Julinette!
-
chrisd -
chrisd -
Hola a todos, acabo de recibir mi Galaxy S3 mini y después de pasar más de una hora introduciendo todos mis contactos (porque cambié de tarjeta SIM) un mensaje me indica "modificación de la tarjeta SIM registrada" y cuando voy a ver mis contactos, algunos se han modificado, por ejemplo, solo queda la mitad de su nombre o faltan letras... Así que los volví a modificar y nuevamente el mismo mensaje y las mismas modificaciones...
¡Ayúdenme por favor!
¡Gracias de antemano! :)
Configuración: Windows / Chrome 32.0.1700.102
¡Ayúdenme por favor!
¡Gracias de antemano! :)
Configuración: Windows / Chrome 32.0.1700.102
3 respuestas
-
Hola
me parece que en algunas SIM no puedes ingresar tantos caracteres como quieras, así que eso truncará el nombre y el apellido... pero si tengo un consejo que darte es que pongas tus contactos en tu cuenta de Gmail, donde podrás poner los nombres, apellidos, direcciones de correo electrónico, etc., de todos tus contactos y así nunca los perderás y estarán sistemáticamente sincronizados y guardados en tu cuenta... y si algún día cambias de teléfono, solo tendrás que importarlos...
además, si algún día por una razón u otra necesitas reiniciar tu teléfono, se restaurarán automáticamente gracias a tu cuenta de Google.... -
Hola,
Es muy probable que solo tengas derecho a un número limitado de caracteres cuando ingresas el nombre.
Lo que significa que los caracteres de más se cortan sistemáticamente.
De lo contrario, tu teléfono debe tener un error. -
No creo que el problema venga del número de caracteres, ya que algunos contactos mucho más largos no se han movido y algunos muy cortos han sido modificados. No había pensado en la cuenta de Gmail, ¡pero es una muy buena idea!
Les diré si algún día encuentro de dónde venía este problema.
De todos modos, ¡muchas gracias por sus respuestas!
¡Buen fin de semana! :)-
hola,
¿ha encontrado una solución? Porque yo también tengo contactos que cambian parte de su nombre, incluso a veces se alargan. Otros contactos aparecen solos, sin que yo los haya guardado. Los elimino y regresan solos después de unos días, algunos de mis contactos desaparecen por completo.
No entiendo nada de lo que está pasando.
Si ha encontrado una solución o si alguien puede ayudarme, tengo la impresión de volverme loca,
Gracias
-