Modo de suspensión profunda de la tarjeta Ethernet

Resuelto
Tchaokko -  
 Tchaokko -
Hola,

He reformateado mi PC de escritorio con Windows 7 oficial y al final de la instalación, los drivers para mi tarjeta Ethernet no estaban instalados. Así que descargué estos drivers a través de otro PC y traté de instalarlos. Al final de la instalación, recibí un error: "El controlador de red Realtek no fue encontrado. Si el modo Deep Sleep está habilitado, conecte el cable".

Así que hice algunas investigaciones que me llevaron a realizar varias manipulaciones: desconectar el PC durante toda una noche, quitar la RAM durante 10/20 minutos para forzar el reinicio de mi placa base, verificar en la BIOS que el LAN integrado estaba activado, restablecer la BIOS a los parámetros predeterminados. No hay forma, sigo teniendo este error.

No sé qué más hacer, su ayuda es bienvenida.

PD: Mi placa base es una z77a-g45. Si necesitan más información, no duden en preguntar.

2 respuestas

Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Hola,

--> Abre el administrador de dispositivos.

--> Haz clic derecho en "Controlador Ethernet" y elige "Actualizar el controlador...".

--> Elige "Buscar un controlador en mi computadora".

--> Haz clic en "Examinar" y elige la ubicación del controlador (si has descargado un archivo .zip, extráelo).

--> Haz clic en "Siguiente".
0
Tchaokko

Primero, gracias por responderme.

Después de intentar lo que me dijiste, tengo un error que dice que Windows no pudo instalar el pitole.
0