Recuperar memoria inaccesible antes del paso a SAV
ljlfc
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
ljlfc Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
ljlfc Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Bonjour,
Mi nokia C2-01 tiene un problema que parece bastante común según los distintos foros sobre el tema. Ya no puedo acceder a mis mensajes, enviarlos ni recibirlos. Incluso Nokia PC Suite no logra acceder a esa parte de la memoria de mi teléfono. He vaciado la memoria al máximo, pero no cambia nada. Como aún está bajo garantía, podría llevarlo a donde lo compré, pero casi seguro de que lo devolverían completamente formateado; me gustaría mucho recuperar al menos una parte de los SMS que contiene.
¿Es posible acceder a lo que está contenido en la memoria de mi teléfono, de forma más o menos limpia (estaría dispuesta a destrozar mi teléfono si así puedo recuperar mis mensajes de paso)? Algo parecido a cuando un disco duro falla y se recupera parte de los datos haciendo bricolaje.
Gracias a los expertos por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.102
Mi nokia C2-01 tiene un problema que parece bastante común según los distintos foros sobre el tema. Ya no puedo acceder a mis mensajes, enviarlos ni recibirlos. Incluso Nokia PC Suite no logra acceder a esa parte de la memoria de mi teléfono. He vaciado la memoria al máximo, pero no cambia nada. Como aún está bajo garantía, podría llevarlo a donde lo compré, pero casi seguro de que lo devolverían completamente formateado; me gustaría mucho recuperar al menos una parte de los SMS que contiene.
¿Es posible acceder a lo que está contenido en la memoria de mi teléfono, de forma más o menos limpia (estaría dispuesta a destrozar mi teléfono si así puedo recuperar mis mensajes de paso)? Algo parecido a cuando un disco duro falla y se recupera parte de los datos haciendo bricolaje.
Gracias a los expertos por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.102
6 respuestas
-
Hola.
Todo está en su manual de usuario.
El manual está aquí: http://nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_C2-01_UG_fr.pdf . -
¿Podría precisarlo?
El manual, ya lo leí, pero no veo en qué puede ayudarme. -
Guardar datos a un lado se llama hacer una copia de seguridad.
Abra el documento vinculado en mi mensaje anterior.
Como es un archivo "pdf", debería abrirse con "Adobe Reader".
Y haga una búsqueda con la palabra "sauvegarde" o "sauvegarder".
Allí, con seguridad, lo encontrará. -
Gracias por esta definición. Me acostaré menos nublado esta noche... ¿Respondió a mi pregunta solo para aumentar su recuento de respuestas?
Si hubieras leído mi pregunta inicial, en lugar de responder como un robot sacando el manual, habrías entendido que ya intenté hacer una copia de seguridad clásica con la utilidad proporcionada por el fabricante. -
OK.
Lo siento.
He releído su tema con gran atención.
Y usted nunca ha hecho alusión a nada parecido, de lejos o de cerca, a una copia de seguridad.
"un poco como cuando un disco duro se estropea y se recupera parte de los datos haciendo chapuzas"
No.
En CCM no hacemos “chapuzas”.
Los “Asesores” emplean sus competencias, su experiencia, para proponer soluciones a los fallos materiales y/o lógicos, y a menudo a las “catástrofes” provocadas por los “chapuzadores”.
Me sentiría tentado de abandonar su tema de forma poco cortés, pero mi educación me lo prohíbe.
Entonces, me contentaré con decirle "arréglate tú solita", y "que tenga un buen día". -
Gracias por su respuesta, parece efectivamente que este no es el tipo de foro que busco, así que iré a buscar mi respuesta en otro lugar.
Sin querer ofenderle, me sorprende bastante su respuesta. Para mí, publicar un mensaje en un foro es la “última oportunidad” de resolver mi problema, después de haber probado todo lo que podía/sabía hacer por mi cuenta. Lo que busco es una solución que no se encuentra en un manual de uso (si la solución a mi problema estuviera allí, no estaría yo aquí), de ahí mi término “inventillo” o “chapuza”.
Buenas noches