Solicitud de confirmación de contraseña

Resuelto
Marcos Y Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Marcos Y Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Mi correo (Windows Mail Versión 6.0.6000.16386) ya no recibe mensajes. Si hago clic en Enviar/recibir, se abre una ventana que dice: "Verifique que el nombre de usuario y la contraseña sean correctos para su servidor de correo". Si ingreso mi dirección de correo electrónico y mi contraseña, la misma ventana se abre de nuevo. He intentado reiniciar mi computadora, pero el problema persiste. ¿Qué hacer?

Configuración: Windows Vista / Firefox 26.0

2 respuestas

1. Marcos Y Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

He resuelto el problema: intenté acceder al área de clientes de mi proveedor de internet. Como no pude hacerlo (intentaba con el número de teléfono en lugar del correo electrónico, tal vez, pero creo que intenté de todo), señalé que había olvidado la contraseña. Así que restablecieron la contraseña.

Entonces, al intentar con la nueva contraseña que me enviaron por correo, volvió a funcionar.
    6