Vectorización de la imagen opción personalizada
Resuelto
mocoye
Mensajes publicados
90
Estado
Miembro
-
Biboulss -
Biboulss -
Hola,
Deseo vectorizar una imagen, pero en los parámetros de "vectorización de la imagen" la opción "personalizado" está atenuada y no puedo acceder a ella.
Trabajo con CS6 y en las versiones anteriores no tenía este problema, la opción "personalizado" era accesible.
Si alguien puede ayudarme.
Atentamente,
Laetitia
Configuración: Windows 8 / Chrome 32.0.1700.76
Deseo vectorizar una imagen, pero en los parámetros de "vectorización de la imagen" la opción "personalizado" está atenuada y no puedo acceder a ella.
Trabajo con CS6 y en las versiones anteriores no tenía este problema, la opción "personalizado" era accesible.
Si alguien puede ayudarme.
Atentamente,
Laetitia
Configuración: Windows 8 / Chrome 32.0.1700.76
5 respuestas
-
Tienes que seleccionar tu imagen, haces: vectorización de la imagen/crear, y en ese momento, incluso si tu imagen está vectorizada, se muestra la barra de ajustes de tu herramienta de vectorización (entre tu archivo y el menú principal en la parte superior de tu pantalla).
En esta barra de ajustes, tienes una pestaña que se llama cuando la pasas por encima "panel de vectorización de la imagen", y es en este pequeño menú donde podrás cambiar tu modo personalizado.
No dudes en preguntar si todavía no encuentras ;) -
Hola,
Mi problema es que precisamente no puedo acceder a este panel, solo tengo la opción de los menús desplegables pero no a "personalizado" que es inaccesible.
Gracias por tu ayuda.
Laetitia, -
Buenas noches Laëtitia,
En CS6, cuando muestras tu panel de "vectorización de la imagen", el modo "personalizado" está deshabilitado, pero cuando modificas opciones en este panel, el modo personalizado se activa automáticamente, y cuando termines de ajustar todo a tu conveniencia, podrás guardar tu modo personalizado y renombrarlo como desees.
¡Espero que esto te ayude! -
Muchas gracias, es exactamente lo que estaba buscando.
Laetitia -