Teléfono perdido en mi casa en modo silencio

Resuelto
patateaufromage Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 %.KOL -
Hola,

He perdido mi móvil desde el lunes en casa, he utilizado la geolocalización de SFR, me da una ubicación de 500m, así que es inútil, no tengo GPS en él, nada, solo lo utilizo para llamar, recibir llamadas, enviar y recibir SMS/MMS.

Es un LG Optimus L3
en modo silencioso y no sé dónde está.

¿Hay algún medio para obtener una geolocalización más precisa? ¿Algo que me indique dónde buscar en tal habitación, más a la derecha o a la izquierda?

¡Acepto todas las soluciones posibles! ¡Gracias mucho!

5 respuestas

1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Hola

La única solución que veo.

Hazte con un altavoz portátil (o un altavoz de PC, algo así), que encenderás y llevarás contigo por casa mientras intentas llamar a tu móvil.

Normalmente, un móvil que accede a la red produce parásitos característicos en un altavoz que deberías escuchar si te acercas a 1 o 2 metros.

En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chismorrear,
    pero solo hacen mugir en nuestros campos.
    -Pierre Desproges-
    7
    1. patateaufromage Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2

¿Una radio sin cable puede funcionar?
      Lo intentaré esta noche, pero tengo la impresión de que este teléfono no produce interferencias, llamo con él frente a mi ordenador, frente a la tele, frente a la radio, nunca hay interferencias....
      0
    2. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

¿Una radio sin hilo puede funcionar?

Creo que sí.

Lo intentaré esta noche, pero tengo la impresión de que este teléfono no produce interferencias, hablo con él frente a mi ordenador, frente a la televisión, frente a la radio, nunca hay interferencias....

Bueno, es una pena, pero de todas formas vale la pena intentarlo.
      0
    3. patateaufromage Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2

¿No hay forma de hacer algo como en las películas? ¿Una geolocalización precisa? Jaja
      Sé que es un poco exagerado, pero si hay manera, ¿qué no haría yo para encontrar a ese?
      0
    4. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

No, no hay manera.

No te desesperes, si revuelves todo tu apartamento, seguro que al final lo encontrarás.
      0
    5. zerbout boudjemaa

eres un genio. buena idea.
      0
  2. AliciaRD67 Mensajes publicados 395 Estado Miembro 280

Hacer una limpieza a fondo es la mejor solución, limpiar entre los sillones del sofá, debajo del sofá, bajo el lavabo, en todas partes. Ya es genial hacer una gran limpieza, pero al hacerlo, seguro que lo vas a encontrar. ¡Buena suerte!

--
    Todo llega a su debido tiempo para quien sabe esperar
    2
    1. patateaufromage Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2

gracias por tu respuesta.. estoy a punto de ir a SFR, dos días sin teléfono es difícil de manejar... :(
      voy en este momento
      0
    2. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Si al buscar en todo tu apartamento durante 2 días, aún no has encontrado tu teléfono, puede que no esté en tu casa, ¿no?
      0

él está en mi casa, hice una llamada el lunes alrededor del mediodía, lancé mi teléfono a saber dónde y corrí a abrir la puerta de entrada, 2 horas después lo necesitaba para llamar y hasta hoy no he tenido noticias.
      0
    4. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

No vas a comprarte un teléfono nuevo si el antiguo todavía está en casa.

Tienes que volver a empezar con una búsqueda metódica.
      0
    5. Usuario anónimo

al llamarlo en la oscuridad, un teléfono silencioso produce una luz visible
      0

¡Vengo a dar noticias! Por si le sirve a alguien
    Entonces, se encontró esta mañana por pura casualidad... incluso tengo un nuevo teléfono de préstamo de SFR (son súper útiles en este sentido ya que el teléfono de préstamo es gratis y ayuda bastante)
    estaba en la funda del colchón plegable de mi niño, estaba completamente dentro de la funda, por eso no lo encontré, y fue el papá quien lo encontró al hacer limpieza esta mañana, me decía que había algo que se movía dentro al moverlo
    se acabó el modo silencio y gracias a todos
    2
    1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Gracias por la respuesta. :-)

Y habría aprendido que SFR proporciona teléfonos de préstamo en caso de pérdida.
      0
    2. AliciaRD67 Mensajes publicados 395 Estado Miembro 280

Ah ah, siempre es en este tipo de lugar donde se pierden las cosas.
      0
    3. AliciaRD67 Mensajes publicados 395 Estado Miembro 280

Genial que lo hayas encontrado.
      0
    4. %.KOL

He perdido mi móvil en mi apartamento y está en modo silencioso, ¿cómo puedo encontrarlo? Lo he buscado POR TODOS LADOS, pero es imposible volver a dar con él, ¡por favor, ayúdenme! ¡!!!
      0
  4. djjulien Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

lg no tiene un sistema para geolocalizarlo?

(viva Sony)
    0

¿Para geolocalizar un móvil desde una PC? ¿No es necesario haber instalado o configurado algo antes para eso?

Además, la geolocalización rara vez es precisa al metro, ¿verdad?
      0
    2. patateaufromage Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2

pues la verdad no sé, solo lo uso para llamar y enviar mensajes; si existe algo así en LG, estaría dispuesto a aprender a usarlo para encontrarlo.
      0
    3. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

¿Qué tipo de teléfono es? ¿Un smartphone?
      0
    4. Usuario anónimo

haría las mismas preguntas si quisiera localizar a un tercero que quizás no querría ser localizado.
      0
    5. patateaufromage Mensajes publicados 15 Estado Miembro 2

sí, es un smartphone, LG Optimus L3
      (lo siento, tuve que ausentarme)
      0