Teléfono perdido en mi casa en modo silencio
Resuelto
patateaufromage
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
%.KOL -
%.KOL -
Hola,
He perdido mi móvil desde el lunes en casa, he utilizado la geolocalización de SFR, me da una ubicación de 500m, así que es inútil, no tengo GPS en él, nada, solo lo utilizo para llamar, recibir llamadas, enviar y recibir SMS/MMS.
Es un LG Optimus L3
en modo silencioso y no sé dónde está.
¿Hay algún medio para obtener una geolocalización más precisa? ¿Algo que me indique dónde buscar en tal habitación, más a la derecha o a la izquierda?
¡Acepto todas las soluciones posibles! ¡Gracias mucho!
He perdido mi móvil desde el lunes en casa, he utilizado la geolocalización de SFR, me da una ubicación de 500m, así que es inútil, no tengo GPS en él, nada, solo lo utilizo para llamar, recibir llamadas, enviar y recibir SMS/MMS.
Es un LG Optimus L3
en modo silencioso y no sé dónde está.
¿Hay algún medio para obtener una geolocalización más precisa? ¿Algo que me indique dónde buscar en tal habitación, más a la derecha o a la izquierda?
¡Acepto todas las soluciones posibles! ¡Gracias mucho!
5 respuestas
-
Hola
La única solución que veo.
Hazte con un altavoz portátil (o un altavoz de PC, algo así), que encenderás y llevarás contigo por casa mientras intentas llamar a tu móvil.
Normalmente, un móvil que accede a la red produce parásitos característicos en un altavoz que deberías escuchar si te acercas a 1 o 2 metros.
En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chismorrear,
pero solo hacen mugir en nuestros campos.
-Pierre Desproges--
-
¿Una radio sin hilo puede funcionar?
Creo que sí.
Lo intentaré esta noche, pero tengo la impresión de que este teléfono no produce interferencias, hablo con él frente a mi ordenador, frente a la televisión, frente a la radio, nunca hay interferencias....
Bueno, es una pena, pero de todas formas vale la pena intentarlo. -
-
-
-
-
Hacer una limpieza a fondo es la mejor solución, limpiar entre los sillones del sofá, debajo del sofá, bajo el lavabo, en todas partes. Ya es genial hacer una gran limpieza, pero al hacerlo, seguro que lo vas a encontrar. ¡Buena suerte!
--
Todo llega a su debido tiempo para quien sabe esperar -
¡Vengo a dar noticias! Por si le sirve a alguien
Entonces, se encontró esta mañana por pura casualidad... incluso tengo un nuevo teléfono de préstamo de SFR (son súper útiles en este sentido ya que el teléfono de préstamo es gratis y ayuda bastante)
estaba en la funda del colchón plegable de mi niño, estaba completamente dentro de la funda, por eso no lo encontré, y fue el papá quien lo encontró al hacer limpieza esta mañana, me decía que había algo que se movía dentro al moverlo
se acabó el modo silencio y gracias a todos -
-
lg no tiene un sistema para geolocalizarlo?
(viva Sony)