Escribir NO VACÍO en una fórmula

Resuelto
yao.chris Mensajes publicados 95 Estado Miembro -  
yao.chris Mensajes publicados 95 Estado Miembro -
Hola,

Para escribir VACÍO en una fórmula de Excel se escribe ""
¿Qué debemos escribir para decir NO VACÍO???

2 respuestas

yao.chris Mensajes publicados 95 Estado Miembro 2
 
Buenas noches Eric,

Gracias por tu respuesta.

Buen fin de semana.
0