Escribir NO VACÍO en una fórmula
Resuelto
yao.chris
Mensajes publicados
95
Estado
Miembro
-
yao.chris Mensajes publicados 95 Estado Miembro -
yao.chris Mensajes publicados 95 Estado Miembro -
Hola,
Para escribir VACÍO en una fórmula de Excel se escribe ""
¿Qué debemos escribir para decir NO VACÍO???
Para escribir VACÍO en una fórmula de Excel se escribe ""
¿Qué debemos escribir para decir NO VACÍO???