Intermitente mensajería siemens gigaset AS285

Resuelto
crevette82 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
al91 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
¿Cómo eliminar el parpadeo de mensajes cuando los mensajes han sido escuchados y borrados? Gracias.

6 respuestas

1. MrJack

Hola,
    no es un indicador de mensaje, es un indicador de registro de llamadas.
    Parpadea en caso de llamada perdida, siempre que el registro de llamadas no se haya consultado.
    6
  2. crevette82 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 8

Hola,
    gracias por la información, pero no me dice cómo quitar ese maldito intermitente !!
    ¿Cómo consultar el registro de llamadas?
    5
    1. MrJack

Supongo que al presionar este botón que parpadea, luego con las flechas para subir en la lista.
      También debería haber una opción para borrar esta lista de llamadas, debe estar en el manual.
      0
  3. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Bueno.... en mis móviles (modelo 420, creo ?!) cuando pulso el famoso botón que parpadea, tengo la opción entre los mensajes y las llamadas, miro las 2 y luego, ya no parpadea más... intenta...

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
    Firmado: "Gillette" alias "nadie" ! ;) (°!°)
    4
  4. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

¿Es en el móvil o en la base donde parpadea?
    Saludos,
    ¡Hasta luego!

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
    3
  5. crevette82 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 8

Hola,
    ¡Sobre los combinados!..... De hecho, son las llamadas perdidas (sin mensaje) las que me generan un problema.
    3
  6. al91 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 10

Hola
    Yo también tengo un AS 285 y para suprimir un parpadeo provocado por la presencia de llamadas perdidas, basta con presionar ok y luego pasar al siguiente con la flecha hacia abajo, etc., etc.
    Sin embargo, atención:
    el Registro del teléfono puede programarse para registrar todas las llamadas o solo las llamadas perdidas.

En el primer caso, hay que reiniciar (borrar) el registro tan pronto como recibamos una llamada, ya sea que hayamos respondido o no.

El procedimiento es el mismo.
    3