Intermitente mensajería siemens gigaset AS285
Resuelto
crevette82
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
al91 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
al91 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
¿Cómo eliminar el parpadeo de mensajes cuando los mensajes han sido escuchados y borrados? Gracias.
6 respuestas
-
Hola,
no es un indicador de mensaje, es un indicador de registro de llamadas.
Parpadea en caso de llamada perdida, siempre que el registro de llamadas no se haya consultado. -
Hola,
gracias por la información, pero no me dice cómo quitar ese maldito intermitente !!
¿Cómo consultar el registro de llamadas? -
Bueno.... en mis móviles (modelo 420, creo ?!) cuando pulso el famoso botón que parpadea, tengo la opción entre los mensajes y las llamadas, miro las 2 y luego, ya no parpadea más... intenta...
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nadie" ! ;) (°!°) -
Hola...
¿Es en el móvil o en la base donde parpadea?
Saludos,
¡Hasta luego!
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°) -
Hola,
¡Sobre los combinados!..... De hecho, son las llamadas perdidas (sin mensaje) las que me generan un problema. -
Hola
Yo también tengo un AS 285 y para suprimir un parpadeo provocado por la presencia de llamadas perdidas, basta con presionar ok y luego pasar al siguiente con la flecha hacia abajo, etc., etc.
Sin embargo, atención:
el Registro del teléfono puede programarse para registrar todas las llamadas o solo las llamadas perdidas.
En el primer caso, hay que reiniciar (borrar) el registro tan pronto como recibamos una llamada, ya sea que hayamos respondido o no.
El procedimiento es el mismo.