Controladores para Asus K73E en Windows 7 32 Bits

Resuelto
the rom Mensajes publicados 565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,
tras reinstalar el sistema tengo algunos dispositivos que faltan y cuando accedo al sitio oficial de Asus http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=es&p=3&m=K73E no tengo los controladores para la versión del sistema instalado, es decir, Windows 7 de 32 bits. Dado que los diferentes sistemas operativos propuestos en el sitio oficial son Windows 8 de 64 bits y Windows 7 de 64 bits. Aquí está la lista de los dispositivos que faltan:
PCI\VEN_8086&DEV_1C22&SUBSYS_12371043&REV_05
PCI\VEN_1814&DEV_5390&SUBSYS_11551A3B&REV_00
PCI\VEN_1969&DEV_1083&SUBSYS_18511043&REV_C0
PCI\VEN_8086&DEV_1C3A&SUBSYS_12371043&REV_04

Gracias de antemano.

--
« Cada uno es prisionero de su familia, de su entorno, de su profesión, de su tiempo. »

3 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Prueba estos controladores en este orden según los números de identificación e instálalos manualmente:
    --> Chipset
    --> Wireless
    --> Ethernet
    --> MEI

Descarga e instala --> 7Zip
    Haz clic derecho en el controlador
    Elige --> 7Zip
    Selecciona --> extraer hacia ......
    Ve al administrador de dispositivos
    Haz clic derecho en el dispositivo correspondiente al controlador
    Actualizar controlador
    Buscar un controlador en mi computadora
    Navegar
    Selecciona la carpeta del controlador descomprimido
    Siguiente, etc...
    Reinicia

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    5