¿qué sitio fiable y gratuito para dll faltante?
Resuelto
Eva
-
Eva -
Eva -
Hola,
Para instalar la renovación de mi antivirus BitDefender, recibí un mensaje sobre una .dll faltante (smime3.dll).
La descargué e instalé desde fr.dll-files.com
Este sitio ofrece la instalación gratuita de un solo archivo dll, luego es de pago. Además, inició automáticamente el análisis de mi PC. Interrumpí el análisis y desinstalé su programa.
Sin embargo, me falta, todavía para BitDefender, otro archivo dll (nssutil3.dll)
Hace unos años se encontraban fácilmente las dll gratis y descargables, pero tengo la sensación, después de haber buscado, que solo hay sitios comerciales que van a instalarme cosas indeseables en mi ordenador.
¿Saben a dónde ir?
¡Gracias de antemano! :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
Para instalar la renovación de mi antivirus BitDefender, recibí un mensaje sobre una .dll faltante (smime3.dll).
La descargué e instalé desde fr.dll-files.com
Este sitio ofrece la instalación gratuita de un solo archivo dll, luego es de pago. Además, inició automáticamente el análisis de mi PC. Interrumpí el análisis y desinstalé su programa.
Sin embargo, me falta, todavía para BitDefender, otro archivo dll (nssutil3.dll)
Hace unos años se encontraban fácilmente las dll gratis y descargables, pero tengo la sensación, después de haber buscado, que solo hay sitios comerciales que van a instalarme cosas indeseables en mi ordenador.
¿Saben a dónde ir?
¡Gracias de antemano! :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
3 respuestas
-
fr.dll-files.com es un buen sitio (lo sé porque descargué 3/4 dll cuando tuve problemas)
cuando estás en la página de tu dll (como por ejemplo: https://fr.dll-files.com/igxpdx32.dll.html) haces clic en el botón gris debajo del botón naranja. así, descargas el dll en forma de zip, sin otro archivo dentro que el dll (bueno, sí, hay un .txt que te indica dónde debes ponerlo)