Actualización de BIOS Acer
Resuelto
jissai81
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
jissai81 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
jissai81 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
como se indica en el título, quiero actualizar mi BIOS.
Tengo una computadora ACER Aspire M5500 con un BIOS de Phoenix Technologies - LTD R01-A4 del 26 de marzo de 2007...
Por lo tanto, fui al sitio de ACER y descargué el nuevo BIOS (R01-B0).
En la carpeta obtenida se encuentra la utilidad "winflash" y un documento de Word que explica el procedimiento, casi idílico...
Sin embargo, en negrita al principio de las explicaciones aparece esta frase:
"recuerda quitar la memoria de DIMM3 y DIMM4 de DIMM1 y DIMM2"
Entiendo un poco de inglés, una búsqueda en Google me permite, espero, comprender que "DIMM" es la ubicación de las barras de memoria (tengo 4 ubicaciones).
El problema es que TODOS los espacios están ocupados, recientemente añadí 2 gigas de RAM.
¿Puedo realizar la operación sin tocar mis barras de memoria? ¿O debo retirar las barras añadidas y colocar las que quedan en los espacios 1 y 2?
Aclarar que originalmente las barras existentes estaban colocadas en 1 y 3 (gracias a CPU-Z)
Muchas gracias por sus respuestas futuras
Que tengan un buen día
como se indica en el título, quiero actualizar mi BIOS.
Tengo una computadora ACER Aspire M5500 con un BIOS de Phoenix Technologies - LTD R01-A4 del 26 de marzo de 2007...
Por lo tanto, fui al sitio de ACER y descargué el nuevo BIOS (R01-B0).
En la carpeta obtenida se encuentra la utilidad "winflash" y un documento de Word que explica el procedimiento, casi idílico...
Sin embargo, en negrita al principio de las explicaciones aparece esta frase:
"recuerda quitar la memoria de DIMM3 y DIMM4 de DIMM1 y DIMM2"
Entiendo un poco de inglés, una búsqueda en Google me permite, espero, comprender que "DIMM" es la ubicación de las barras de memoria (tengo 4 ubicaciones).
El problema es que TODOS los espacios están ocupados, recientemente añadí 2 gigas de RAM.
¿Puedo realizar la operación sin tocar mis barras de memoria? ¿O debo retirar las barras añadidas y colocar las que quedan en los espacios 1 y 2?
Aclarar que originalmente las barras existentes estaban colocadas en 1 y 3 (gracias a CPU-Z)
Muchas gracias por sus respuestas futuras
Que tengan un buen día