Registro en el sitio después de la compra
ya+ka
Mensajes publicados
208
Estado
Miembro
-
nepas -
nepas -
Hola,
Acabo de registrarme en el sitio apreslachat.
Al registrarse en el sitio, es necesario proporcionar el número de la tarjeta de crédito, así como los 3 números que se encuentran en la parte posterior de la tarjeta.
Sin comprar nada y con el registro gratuito, me parece MUY MUY RARO.
¿Qué opinas?
Acabo de registrarme en el sitio apreslachat.
Al registrarse en el sitio, es necesario proporcionar el número de la tarjeta de crédito, así como los 3 números que se encuentran en la parte posterior de la tarjeta.
Sin comprar nada y con el registro gratuito, me parece MUY MUY RARO.
¿Qué opinas?
6 respuestas
-
Hola,
soy el fundador de Apreslachat.
Nuestro sitio, la primera comunidad de ayuda entre consumidores en Francia, es completamente gratuito para los internautas, quienes intercambian cada mes millones de correos electrónicos con consejos y apoyo totalmente desinteresados.
Apreslachat nunca solicita, por consiguiente, datos de pago de ninguna índole, y mucho menos tarjetas bancarias.
¿Podría enviarme las capturas de pantalla que muestren las solicitudes de datos bancarios que usted menciona a ***@***?
Eso nos ayudaría a comprender la razón de su mensaje.
De no ser así, tendré que considerar que su mensaje es malintencionado y que busca perjudicar a nuestra comunidad. En este caso, me reservó el derecho de llevar a cabo las acciones legales correspondientes por la difusión de información falsa y desprestigio.
Atentamente
Jean-Christophe Hua -
Hola,
Sobre todo, no des tu número de tarjeta de crédito, vas a terminar con una suscripción en este sitio.
Y esto es válido para todos los sitios que ofrecen una prueba supuestamente gratis, o una consulta a 1 € !!!!!
¡Hasta luego!
--
Ubuntu 13.04 Firefox 21/ Magela 3 Opera 12.15
Siempre piensa bien antes de actuar. -
Hola,
JC HUA
La semana pasada me registré en su sitio y me encontré en una pantalla
que me pedía mis datos bancarios (tarjeta bancaria),
Naturalmente, cancelé inmediatamente esa solicitud.
Volví a su sitio y de nuevo llegué a una pantalla que me pedía que proporcionara mis datos bancarios, aclarando que este sitio no tenía nada que vender, pero aun así me pedía mis datos bancarios.
Eso es todo. -
Buenas noches
gracias por tomarse el tiempo de responderme.
Gracias de antemano por ayudarme a entender lo que ha sucedido, sabiendo que nuestro sitio nunca solicita datos bancarios.
¿Dónde hizo clic en nuestro sitio para obtener este resultado?
¿Puede enviarme una captura de pantalla a ***@***?
Atentamente
JChristophe Hua-
Me inscribí ayer. Me sorprendieron relativamente las preguntas sobre mi compra (un coche) donde me pedían el número de matrícula, etc...
El cuestionario de inscripción puede generar dudas sobre el proceso post-compra.
Con toda esta información recopilada sobre el comprador de determinado producto, ahí hay una bonita base de datos de marketing que interesaría a muchos comerciantes.
Esperemos que estos datos estén bien protegidos en cualquier caso.
-
-
Hola,
Acabo de probar el registro en este sitio, que por cierto no está tan mal, y no he visto en ninguna parte una solicitud de número de tarjeta de crédito.
Realmente no entiendo cómo ha podido suceder algo así.
Como señala el administrador de este sitio, no venden absolutamente nada, es
como CCM, una comunidad de apoyo.
Hasta luego
--
Ubuntu 13.04 Firefox 21/ Magela 3 Opera 12.15
Siempre pensar bien antes de actuar -
Hola,
Lamentablemente, me topé con el sitio implicado al registrarme en el sitio despuesdelcompra. No hice una captura de pantalla.
¿Existe algún tipo de rastreador que me permita encontrar todos los sitios a los que me he conectado?
Porque estoy muy interesado en descubrir cómo llegué a este sitio malintencionado.
Hasta pronto.