Cómo desinstalar una aplicación de juegos en Windows 8.1

Resuelto
nickykiwi Mensajes publicados 91 Estado Miembro -  
titi-henry Mensajes publicados 1496 Estado Miembro -
Hola,

Hace dos meses que mi padre compró un ordenador nuevo, pasó de XP a Windows 8.1. Un cambio enorme. Y ahora instala todo tipo de juegos gratuitos con la Windows Store que ya no quiere tener, pero no sabe cómo borrarlos y yo también he buscado y no encuentro cómo hacerlo.

4 respuestas

1. titi-henry Mensajes publicados 1496 Estado Miembro 850

Haz clic derecho en la aplicación y aparece una barra en la parte inferior de la pantalla, y haces clic en desinstalar.
    5
    1. Zensuipadakor

Quand vous dites l'application, parlez-vous du Windows Store ou du jeu ?
      0
      1. titi-henry Mensajes publicados 1496 Estado Miembro 850 > Zensuipadakor

Ya no uso Windows 8.1 desde hace tiempo; he pasado a Windows 10.
        0
  2. titi-henry Mensajes publicados 1496 Estado Miembro 850

0
    1. nickykiwi Mensajes publicados 91 Estado Miembro 15

gracias a este video he entendido cómo desinstalar :) es realmente engorroso este windows 8.1 ^^.
      0
    2. Lola451

No puedo hacerlo en Windows 8.1. ¡AYÚDAME!
      0
  3. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Hola,

En la interfaz Modern UI, haz clic derecho en la miniatura/el azulejo del juego y elige "Desinstalar" en la parte inferior de la pantalla.
    -1
    1. nickykiwi Mensajes publicados 91 Estado Miembro 15

No veo dónde está, tengo la oficina, ¿debo ir a la pantalla de inicio?
      0
    2. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Sí.
      0
    3. Lola451

¿Qué es la interfaz Modern UI? Y no funciona, no aparece la barra inferior; yo he fijado a inicio y ya está. ¿ayúdenme por favor?
      0
    4. clem-ci

No sé cómo puedo desinstalar Candy Crush Soda y Saga.
      0
      1. l'ami > clem-ci

Abrir la pantalla de inicio y hacer clic en la flecha hacia abajo para ver todas las aplicaciones que están clasificadas por orden alfabético (o por fecha de instalación u otras). Hacer clic derecho en el ícono de la aplicación que quieres desinstalar y luego en "Desinstalar".
        0