ASUS X75V WINDOWS 7
Resuelto
UnPeuMouDuBulbe2014
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
UnPeuMouDuBulbe -
UnPeuMouDuBulbe -
Hola,
Compré a mediados de diciembre un ASUS X75V equipado con WINDOWS 8 en un gran almacén. Compré el mismo día un software de WINDOWS 7 por internet. El software solo ha llegado estos días.
El objetivo era reemplazar W8 por W7. La razón era que la persona mayor (como yo) a quien iba destinado este ordenador no quería W8.
La instalación de W7 se realizó sin problemas, con reformateo del disco.
Por lo tanto, la instalación se completó. Prueba de comunicación "instalar el controlador de la tarjeta de red".
Tras el inventario, faltan 6 controladores: - Bus SM - Bus USB - Red - Ethernet - PCI - Video 3D.
Llamé a ASUS: este ordenador fue diseñado para W8, no existen controladores para W7.
¿Qué puedo hacer? (aparte de tirarlo a la basura)
Gracias por su ayuda y sus ideas.
Compré a mediados de diciembre un ASUS X75V equipado con WINDOWS 8 en un gran almacén. Compré el mismo día un software de WINDOWS 7 por internet. El software solo ha llegado estos días.
El objetivo era reemplazar W8 por W7. La razón era que la persona mayor (como yo) a quien iba destinado este ordenador no quería W8.
La instalación de W7 se realizó sin problemas, con reformateo del disco.
Por lo tanto, la instalación se completó. Prueba de comunicación "instalar el controlador de la tarjeta de red".
Tras el inventario, faltan 6 controladores: - Bus SM - Bus USB - Red - Ethernet - PCI - Video 3D.
Llamé a ASUS: este ordenador fue diseñado para W8, no existen controladores para W7.
¿Qué puedo hacer? (aparte de tirarlo a la basura)
Gracias por su ayuda y sus ideas.
Enlaces relacionados:
- Driver EasyCap para Windows 7 64Bits
- controlador USB 2.0-serie para Windows 7
- controladores acer aspire 1640 Z para windows 7
- Controladores para Asus K73E en Windows 7 32 Bits
- Problema de controlador ASUS - Downgrade de Windows 8 a Windows 7
- Controlador de Asus ACPI faltante después de la actualización a Windows 10
2 respuestas
-
Puedes intentar los controladores de Windows 8 o buscar los controladores adecuados en el sitio del fabricante de cada dispositivo, pero solo tengo una pregunta: ¿por qué quisiste poner Windows 7 cuando una simple aplicación como Classic Shell habría restaurado el menú de inicio además de pasar MUI?
--
El mejor antivirus se encuentra entre la silla y el teclado.-
No, no funcionó. Cuanto más instalaba controladores, menos funcionaba.
No pude regresar.
Un amigo me sugirió UNIX
Así que instalé Ubuntu One con mucha aprensión y sospecha.
Dos o tres días de adaptación dolorosa. Luego, a medida que pasaban los días, más me gustaba.
Ahora (10 días después) estoy convencido.
Me pregunto cómo Microsoft puede seguir beneficiándose a nuestra costa mientras su sistema se vuelve cada vez más rígido e inestable.
Para responder a tu pregunta (¿por qué?):
He perdido dos veces la organización del escritorio después del reinicio que siguió a la recepción de actualizaciones. Baldosas desplazadas o faltantes.
Y por qué atravesar sistemáticamente W8 para ir a un pseudo W7 (muy incompleto).
Si algún día las pantallas se vuelven táctiles y la gente quiere dejar huellas dactilares, quizás vuelva a cambiar de opinión.
Ph J
-
-
No, no ha funcionado.
No he podido volver atrás.
Un amigo me sugirió UNIX
Así que instalé Ubuntu One con mucha aprensión y sospecha.
Dos o tres días de adaptación difíciles y cuanto más pasaba el tiempo, más me gustaba.
Ahora (10 días después) estoy conquistado.
Me pregunto cómo puede Microsoft seguir beneficiándose a nuestras expensas mientras su sistema es cada vez más rígido e inestable.
Para responder a tu pregunta (¿por qué?):
He perdido dos veces la organización del escritorio después del reinicio que siguió a la recepción de actualizaciones. Azulejos desplazados o faltantes.
¿Y por qué atravesar sistemáticamente W8 para ir a un pseudo W7 (bien incompleto)?
Si algún día las pantallas se vuelven táctiles y si la gente quiere dejar huellas dactilares, tal vez vuelva sobre esta opinión.
Ph J