Badoo: perdí mi identificador y contraseña
Cerrado
Nathy
-
Assiata famorytraoré -
Assiata famorytraoré -
Hola,
Estoy con esta configuración:
Windows Vista / Firefox 26.0
¡URGENTE!
Me registré por error en Badoo, a través de Facebook, he cambiado de proveedor de servicios de Internet y, por lo tanto, he cambiado mi dirección de correo electrónico. Mi antigua dirección de correo electrónico ya no es válida para Badoo.
También he perdido la contraseña para acceder a mi cuenta de Badoo.
Quisiera eliminar mi perfil de Badoo, pero ¿cómo hacerlo en este caso?
Si tienen respuestas, se los agradezco porque Badoo es MALO!
Buenas noches.
Estoy con esta configuración:
Windows Vista / Firefox 26.0
¡URGENTE!
Me registré por error en Badoo, a través de Facebook, he cambiado de proveedor de servicios de Internet y, por lo tanto, he cambiado mi dirección de correo electrónico. Mi antigua dirección de correo electrónico ya no es válida para Badoo.
También he perdido la contraseña para acceder a mi cuenta de Badoo.
Quisiera eliminar mi perfil de Badoo, pero ¿cómo hacerlo en este caso?
Si tienen respuestas, se los agradezco porque Badoo es MALO!
Buenas noches.
3 respuestas
-
-
Hola
Entonces, intenta contactarlos por correo electrónico
https://badoo.com/fr/feedback/
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está... -
Désolé, je ne peux pas accéder à des sites externes pour traduire le contenu.
-
Euh... ¡Hola!
No entiendo qué tiene que ver el enlace de Badoo con esto...
Otra cosa: cuando pongo mi nueva dirección de correo, me dicen que me conecte con la dirección de correo que utilicé para el registro.
Mi pregunta es: ¿cómo se puede recibir una nueva contraseña si la dirección de correo ya no es válida???
Hay algo que no entiendo aquí...
Mi problema no se ha resuelto y además, estoy recibiendo llamadas de hombres que me hablan de Badoo, etc...
¡Ayuda, no quiero estar más en Badoo! -
-
Sí, pero ¿cómo puedo identificarme si ya no tengo la misma dirección de correo electrónico que cuando me inscribí?
He intentado con una dirección de correo electrónico diferente y la opción de olvido de contraseña.
Resultado: Badoo me envía un correo para cambiar la contraseña pero cuando hago clic en su enlace, aparece un mensaje: página Web inaccesible...
Me molesta...
-