Visibilidad en Meetic
music34
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
ISA -
ISA -
Hola, en realidad tengo una pregunta sobre los sitios de citas en relación con los anuncios de presentación. Estoy en Meetic y he cambiado mi anuncio al menos 6 veces. No entiendo, todos los días tengo visitas en mi perfil, pero no recibo respuestas cuando envío mensajes o muy pocas, sin embargo, tengo un físico agradable y realmente tengo la impresión de ser invisible. ¿Cómo puedo hacer para que esto cambie y cómo puedo obtener más respuestas? Gracias por leerme.
3 respuestas
Gracias por su respuesta
Voy a continuar mis investigaciones en Meetic aunque no he tenido respuestas positivas hasta el momento, incluso usando el flash y la mensajería
También es difícil conocer a ciertas personas porque ya no regresan al sitio o están ausentes desde hace 3 meses o más
A menudo, también las personas me contactan a través del chat, pero luego no las vuelvo a ver
Voy a continuar mis investigaciones en Meetic aunque no he tenido respuestas positivas hasta el momento, incluso usando el flash y la mensajería
También es difícil conocer a ciertas personas porque ya no regresan al sitio o están ausentes desde hace 3 meses o más
A menudo, también las personas me contactan a través del chat, pero luego no las vuelvo a ver