Problema con la pestaña de Excel en la barra de tareas
Romain
-
oo -
oo -
Hola,
Tengo un pequeño problema con la barra de tareas de Windows (en la parte inferior) para mostrar los archivos de Excel que están abiertos en mi PC.
Antes, cuando abría 4 archivos de Excel, tenía 4 pestañas en mi barra de Windows, mientras que ahora solo tengo una y tengo que cambiar de un archivo a otro con (Ctrl+tab).
¿Cómo puedo recuperar tantas pestañas de Excel en la barra de Windows como archivos abiertos?
Te agradezco de antemano,
Romain
Tengo un pequeño problema con la barra de tareas de Windows (en la parte inferior) para mostrar los archivos de Excel que están abiertos en mi PC.
Antes, cuando abría 4 archivos de Excel, tenía 4 pestañas en mi barra de Windows, mientras que ahora solo tengo una y tengo que cambiar de un archivo a otro con (Ctrl+tab).
¿Cómo puedo recuperar tantas pestañas de Excel en la barra de Windows como archivos abiertos?
Te agradezco de antemano,
Romain
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
3 respuestas
-
Hola, no sé si has resuelto tu problema, pero yo tenía el mismo y procedí así:
en el menú Herramientas de Excel, elige Opciones
en la pestaña Vista, marca la casilla "Ventanas en la barra de tareas"...
ya está, funcionó para mí. -
bravo menoce
funcionó para mí también:
Herramientas / Opciones / pestaña de visualización / marcar la casilla "ventanas en la barra de tareas" ... -
Botón derecho en la barra de tareas -> Propiedades, desmarca la opción "agrupar botones similares"
--
a+dje-dje