Problema con la pestaña de Excel en la barra de tareas

Romain -  
 oo -
Hola,

Tengo un pequeño problema con la barra de tareas de Windows (en la parte inferior) para mostrar los archivos de Excel que están abiertos en mi PC.
Antes, cuando abría 4 archivos de Excel, tenía 4 pestañas en mi barra de Windows, mientras que ahora solo tengo una y tengo que cambiar de un archivo a otro con (Ctrl+tab).

¿Cómo puedo recuperar tantas pestañas de Excel en la barra de Windows como archivos abiertos?
Te agradezco de antemano,
Romain
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

3 respuestas

1. menoce

Hola, no sé si has resuelto tu problema, pero yo tenía el mismo y procedí así:
    en el menú Herramientas de Excel, elige Opciones
    en la pestaña Vista, marca la casilla "Ventanas en la barra de tareas"...
    ya está, funcionó para mí.
    4
  2. oo

bravo menoce
    funcionó para mí también:
    Herramientas / Opciones / pestaña de visualización / marcar la casilla "ventanas en la barra de tareas" ...
    1
  3. dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759

Botón derecho en la barra de tareas -> Propiedades, desmarca la opción "agrupar botones similares"
    --
    a+
    dje-dje
    0
    1. Romain

gracias, pero en realidad mi problema es que no tengo esa función de agrupar los botones similares.
      Y para Word, por ejemplo, no me lo hace, eso me molesta un montón.
      Te agradezco de antemano,
      que tengas un buen día.
      0
    2. dje-dje Mensajes publicados 10538 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   759

Tengo Excel 2003 y no me los agrupa.
      ¿Has intentado actualizar tu versión? (SP)
      --
      a+
      dje-dje
      0