Pantalla negra de PC después de CCleaner (no es el mío)

Resuelto
aumord Mensajes publicados 627 Estado Miembro -  
aumord Mensajes publicados 627 Estado Miembro -
Hola,

He utilizado CCleaner en la PC de un amigo que quedaba lenta y ahora ya no lo está, y más temprano utilicé CCleaner y en las opciones para eliminar las entradas de inicio borré todo, pero al volver a encenderla queda con una pantalla negra y al intentar restaurar el inicio se encendió 3 veces y queda en modo de restauración sin que haya cambios.

No hice una copia de los drivers y no puedo reinstalar Windows (no hay claves ni disco para reinstalar) y eliminé las copias de seguridad para ganar memoria.

Entonces, ¿qué hacer? No puedo abrir la computadora para quitar una pila ni nada por el estilo y el modo seguro no funciona; los drivers cargan y luego se detienen y quedan así. ¿Conviene dejar que se restaure? ¿Funcionará en algún momento?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101

2 respuestas

1. Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845

Hola

Reinicia en modo seguro...

Luego ve a Inicio / Ejecutar / Escribe: MSCONFIG...acepta

Ve a la pestaña "Inicio" y vuelve a marcar todo...
    (al menos lo que quede)

Reinicia tu PC.
    0
  2. aumord Mensajes publicados 627 Estado Miembro 47

Problema resuelto!
    En realidad, seguía quedándose atascado en una cosa y nunca arrancaba; conozco msconfig, pero ni siquiera arrancaba en modo seguro y, para las reparaciones, me dio "imposible restaurar el PC" y finalmente, solo fue necesario dejarlo encendido 5 minutos con la pantalla negra y ya, ahora funciona perfectamente, es porque tenía prisa y ni siquiera me tomé el tiempo de esperar 5 minutos.
    0