Problema de batería y pantalla azul

Clap's Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bobisb1 Mensajes publicados 735 Estado Miembro -
Hola, poseo un ordenador Hp pavilion dv6 y desde hace aproximadamente un mes cuando voy a ciertos sitios web mi ordenador se apaga y aparece una pantalla azul (estoy con Windows 7). Este problema parece común, así que he consultado foros para ver de dónde podría provenir y se dice que la pantalla azul puede aparecer a causa de un virus. Así que fui a comprobar si mi antivirus (Norton) había detectado virus y cuando hice clic para ver los detalles de los análisis el ordenador se apagó de nuevo y la pantalla azul volvió a aparecer... Creo por tanto que mi ordenador podría tener un virus.
Además, hoy estaba usando mi ordenador y cuando lo conecté para cargar la batería, se encendió la lucecita de mi ordenador pero se apagó (2 segundos después) y el ordenador no se cargó; cuando después desconecté el ordenador y lo volví a enchufar la luz no se encendió. El problema parece venir de la batería del ordenador porque cuando la quito y la vuelvo a colocar la luz se vuelve a encender y luego se apaga cada vez.

¿Están relacionados estos dos problemas?
¿Tienen alguna solución para uno o para ambos?
¿Debo acudir a un reparador?

3 respuestas

1. bobisb1 Mensajes publicados 735 Estado Miembro 112

Intenta usar tu PC sin la batería, ¿observas el problema?

Tengo poca información sobre tu problema, ¿qué muestra la PC en la pantalla azul?
    0
  2. Clap's Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Sí, lo he enchufado y he intentado encenderlo sin la batería pero en vano... Cuando pulso el botón para arrancar el ordenador, la luz parpadea.
    El mensaje de la pantalla azul es el mismo que la foto siguiente:
    http://www.forum-des-portables-asus.fr/img/members/10866/Blue-Screen.jpeg
    0
  3. bobisb1 Mensajes publicados 735 Estado Miembro 112

llévelo al reparador y muéstrale el problema.
    0