Problema de normalización en Premiere Pro

Resuelto
axe710 Mensajes publicados 100 Estado Miembro -  
axe710 Mensajes publicados 100 Estado Miembro -
Hola, cuando quiero hacer mi montaje tengo un video que quiero importar y al hacerlo aparece la barra de carga en la parte inferior con la palabra uniformización... Y después aparece una cruz roja; al hacer clic sobre ella aparece "error indeterminada durante la uniformización" y no puedo añadir mi video a la línea de tiempo porque hace que se bloquee mi software.
¿Podrías ayudarme por favor? es urgente
Gracias.

6 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

bueno vamos a hacerlo, hay que abrir su software, ir a importar archivo, debe haber miniaturas, seleccionar todas (ctrl + A) o si solo hay una miniatura hacer clic derecho sobre ella, mostrar las escenas y arrastrarlas a la línea de tiempo con el ratón
    así que eso es todo para mí, ahora si eso no cambia nada, será necesario que, con calma, me describas clic por clic tu manipulación para hacerme una idea

"los Burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso
    1
    1. axe710 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 2

de hecho tengo todos mis archivos que funcionan excepto 2/3 que no quieren funcionar, eso es lo que es raro
      0
    2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

recibido si es posible sepáralos
      0
    3. axe710 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 2

¿cómo así?
      1
    4. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

no las pongas en tu timeline
      0
    5. axe710 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 2

¿Solo los importo, verdad?
      0
  2. axe710 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 2

Por favor, ayúdame.
    0

Por favor, responde.
    0
  4. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola ustedes ayudan no sé pero con más probable simpatía
    ya para tratar los nuevos formatos de vídeo hd hace falta un ordenador potente así que cuál es el origen de su archivo a importar y la configuración de su PC

--
    “Los Asnos cambian de opinión pero los imbéciles no”
    piense en poner “resuelto” en su mensaje si ese es el caso
    0

Los videos están hechos a partir de una GoPro Hero3+ en 1080p a 60 FPS. Mi PC es un Asus X75VD con un Intel Core i5-3210M a 2,5 GHz y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 610M de 1 GB, y también 8 GB de RAM.
      0
    2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola bueno habrá que hacerlo con sepan que es acordado en la "profesión" basarse en un quad core 3ghz disco duro de 7200t con una partición dedicada a la video para la memoria está bien
      parto de la premisa de que ustedes han comprado su software o que está en prueba así que la primera cosa a hacer es leer mi topo y seguir mis consignas si lo desean
      Restauración del sistema
      antes de perturbar su ordenador ante cualquier incidente como desinstalar «limpiamente» un software es una operación delicada. Piensen en caso de fallo persistente en hacer una «restauración del sistema a una fecha anterior» al fallo es el término de windows que ustedes escriben en la ventana de la esquina inferior izquierda de la página de inicio « buscar programas y archivos » y seguir las instrucciones
      O ir a « paneles de control » sistema y seguridad, centro de mantenimiento, « restaurar el sistema a una fecha anterior » « abrir la restauración del sistema » sí, siguiente
      No tiene ningún riesgo y a menudo es saludable
      0

me parece raro tener que hacer una restauración del sistema; el PC tiene 6 meses. a los tres meses el PC dejó de cargar. me cambiaron la placa base para finalmente que fuera el cargador. en claro, el PC se restauró hace 3 meses. mi procesador tiene turbo boost a 3 ghz. mis videos están en un disco duro externo Segate Expansion que compré hace 2 días. no sé a cuánto funciona.
      Antes editaba con los videos de un amigo y él tiene una GoPro Hero 3 y filmaba en 1080 a 30 fps y no tenía ningún problema. y no tenía mi disco duro externo.
      0

No confundas la reparación que has hecho con lo que te propongo: es una operación común, es Windows el que está molesto, eso es todo. Haz tu manipulación sin miedo.
      0
    5. axe710 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 2 > glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Ok, en este momento estoy a punto de hacer la restauración, pero lo encuentro largo; ya lleva 20 minutos que lo inicié.
      0
  5. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola Zorro llega pero va muy lento
    me gustaría conocer el origen de su archivo
    y las características de su PC

--
    " los burros cambian de opinión pero los imbéciles no"
    piense en poner "resuelto" en su mensaje si ese es el caso
    0
  6. axe710 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 2

Los videos están hechos a partir de una GoPro Hero3+ en 1080p a 60 FPS. Mi PC es un ASUS X75VD con un Intel Core i5-3210M a 2,5 GHz y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 610M de 1 GB, y también 8 GB de RAM.

Pero ya se lo había puesto arriba.
    0

entonces
      0