Problema de la tarjeta de sonido EDIROL FA-101
azaend
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
visiteur1 -
visiteur1 -
Primero que nada, saludos a todos,
Aquí mi problema:
Compré una tarjeta edirol firewire FA-101 hace casi 1 año y medio, todo funcionaba impecable hasta anoche cuando encendí mi PC y la FA-101. El PC no la reconoce más; he reiniciado mi PC varias veces. Además, los drivers están bien instalados y hasta la mañana de ayer todo estaba normal. Después de un buen rato de agonía, cambié la ubicación en las ranuras de la tarjeta PCI Firewire de 3 puertos a la que está conectada mi FA-101 y tampoco funciona. A saber, esta última es reconocida por el sistema operativo XP en:
Panel de control
Conexión de red
tengo "Conexión 1394"
o
Administrador de dispositivos
Tarjeta de red
tengo "Tarjeta de red 1394"
y en el controlador host de bus IEEE 1394
Tengo controlador host compatible IEEE 1394 VIA OHCI.
la única solución que encontré después fue desinstalar completamente todo y volver a instalarlo. Pero el peor momento, después de la exhibición de la caja de diálogo de configuración del controlador edirol FA-101 y después de hacer clic en instalar y a la solicitud de la segunda caja de diálogo (los controladores serán instalados, por favor conecta la FA-101 al ordenador mediante el cable Firewire y ponla bajo tensión) es encenderla y conectarla al PC mediante el cable Firewire, por supuesto, ya no aparece nada: no hay ventana ni mensaje que diga "nuevo hardware encontrado" o "bienvenido al asistente de nuevo hardware detectado", como en las primeras instalaciones y usos. Aún así, formateé mi PC y volví a instalar el sistema operativo, el problema sigue allí. Incluso intenté en otro PC de un amigo que tiene una tarjeta Firewire que funciona bien, porque al principio esa cámara funcionaba con su tarjeta edirol FA-101, pero el mismo problema. También probé esta tarjeta en un portátil con otro cable, pero sigue sin reconocerse en ninguno de los tres PC.
mi tarjeta edirol FA-101 ya no es reconocida por mi PC ni por los otros PCs de mis amigos, pero durante todos estos intentos todo parece perfecto: la luz de encendido está encendida, y el indicador Firewire de la tarjeta también está encendido, lo que confirma su conexión a mi PC, además hay una luz en el conector de salida óptica digital que sigue visible para mí; antes funcionaba correctamente.
¿cuál es el problema con mi tarjeta edirol FA-101? no lo sé.
si alguien puede ayudarme.
gracias.
para mi configuración
PC P4 1 GB de RAM 3 MHz
Tarjeta madre Isis
Aquí mi problema:
Compré una tarjeta edirol firewire FA-101 hace casi 1 año y medio, todo funcionaba impecable hasta anoche cuando encendí mi PC y la FA-101. El PC no la reconoce más; he reiniciado mi PC varias veces. Además, los drivers están bien instalados y hasta la mañana de ayer todo estaba normal. Después de un buen rato de agonía, cambié la ubicación en las ranuras de la tarjeta PCI Firewire de 3 puertos a la que está conectada mi FA-101 y tampoco funciona. A saber, esta última es reconocida por el sistema operativo XP en:
Panel de control
Conexión de red
tengo "Conexión 1394"
o
Administrador de dispositivos
Tarjeta de red
tengo "Tarjeta de red 1394"
y en el controlador host de bus IEEE 1394
Tengo controlador host compatible IEEE 1394 VIA OHCI.
la única solución que encontré después fue desinstalar completamente todo y volver a instalarlo. Pero el peor momento, después de la exhibición de la caja de diálogo de configuración del controlador edirol FA-101 y después de hacer clic en instalar y a la solicitud de la segunda caja de diálogo (los controladores serán instalados, por favor conecta la FA-101 al ordenador mediante el cable Firewire y ponla bajo tensión) es encenderla y conectarla al PC mediante el cable Firewire, por supuesto, ya no aparece nada: no hay ventana ni mensaje que diga "nuevo hardware encontrado" o "bienvenido al asistente de nuevo hardware detectado", como en las primeras instalaciones y usos. Aún así, formateé mi PC y volví a instalar el sistema operativo, el problema sigue allí. Incluso intenté en otro PC de un amigo que tiene una tarjeta Firewire que funciona bien, porque al principio esa cámara funcionaba con su tarjeta edirol FA-101, pero el mismo problema. También probé esta tarjeta en un portátil con otro cable, pero sigue sin reconocerse en ninguno de los tres PC.
mi tarjeta edirol FA-101 ya no es reconocida por mi PC ni por los otros PCs de mis amigos, pero durante todos estos intentos todo parece perfecto: la luz de encendido está encendida, y el indicador Firewire de la tarjeta también está encendido, lo que confirma su conexión a mi PC, además hay una luz en el conector de salida óptica digital que sigue visible para mí; antes funcionaba correctamente.
¿cuál es el problema con mi tarjeta edirol FA-101? no lo sé.
si alguien puede ayudarme.
gracias.
para mi configuración
PC P4 1 GB de RAM 3 MHz
Tarjeta madre Isis
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- Problema de crujido en la tarjeta de sonido externa Motu
- Problema de corte de sonido en el home cinema
- ¿Cómo cambiar el sonido de la TV a la toma SCART?
- Mantener subtítulos después de la conversión con Format Factory
- Problema de sonido entre la pantalla del PC y la PS4
- Problemas de sonido en Discord al compartir pantalla
7 respuestas
-
hola, tengo el mismo problema que tú con mi fa 101, ¿lo has conseguido resolver? si es así, ¿cómo?
-
HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA, ¿QUÉ HACER? TENGO EL MISMO CON ALGUIEN ESPECIALIZADO EN INFORMÁTICA, NO FUNCIONA. PROBLEMA DESPUÉS DE Él, VIENE DE WXP QUE IMPONE REALTEC, NO TENIDO EN CUENTA POR EDIROL.
-
Gracias Frank por tu respuesta pero no veo ninguna relación entre los drivers de Realtek, como la tarjeta o la marca, si entendí bien tu respuesta y Edirol. Sí, es verdad que tengo una tarjeta AC’97 integrada en la placa base que es justamente de esta marca Realtek, pero desde que uso la tarjeta Edirol los drivers de ambas tarjetas siguen instalados en mi PC y ambas funciones. Por defecto, si la tarjeta Edirol no está encendida es la tarjeta AC’97 la que se reconoce, pero Windows admite directamente la tarjeta Edirol FA101 cuando está encendida. Si puedes aclarar más tu respuesta que publicaste, te estaría muy agradecido.
-
-
SALUT EN FAIT LE PROBLEME NE VIENT PAS DE EDIROL MAIS D UN DRIVER QUI AVAIT DISPARU DE L ORDI VOILA CE QUE NOUS AVONS FAIT AVEC UN AMI 1 NOUS AVONS REINSTALLE WINDOS PRO 2 NOUS AVONS TELECHARGE UN NOUVEAU DRIVER SUR LE SITE DE EDIROL 3 J AI REINTALE EDIROL FA101 PROCEDURE NORMALE AU FAIT LES DRIVER QUI AVAIT DISPARU SUR L ORDI SONT WDMA 400 ET NT4A400 VERIFFIE QU IL SONT TOUJOURS PRESENT SUR LE TIENS 4 ENSUITE TU VA DANS PANNEAU DE CONFIGURATION SONT ET PERIPHERIQUE ET TU VERIFIE QUE EDIROL EST BIEN PRESENT ENSUITE LA PROCEDURE ET DIFERENTE POUR MOI PARCE QUE JE TRAVAILLE MA MUSIQUE AVEC ABLETON LIVE 5 ET L ORDI N EST PAS RELIER A INTERNET LE PROBLEME ETAIT QUE REALTEC PRENNAIT LE DESSUS SUR EDIROL ET JE N AVAIS PLUS D ENTREE SONS ALORS QUE LES SORTIE FONCTIONNE NORMALEMENT JE NE PEUT TANT DIRE PLUS SALUT ET BONNE CHANCE POUR MOI TOUS FONCTIONNE
-
Hola,
quiero grabar fotos con un fondo musical no funcionó ningún error de equipo no es compatible:101 ¿qué es 101? -
para mí que he tenido una infección usb que puede infectar todos los puertos, puedo hacer que tu tarjeta de sonido ya no funcione
la solución es formatear tu tarjeta de sonido y después lo mismo para tu PC porque es posible que hayas puesto en un puerto un producto infectado *voilou* -
Tengo un problema: compré una EDIROL FA-101 y al instalarla no sale sonido alguno de la máquina, ni cuando escucho un MP3. Estoy en un callejón sin salida, bastante desagradable. ¿Me podéis ayudar, por favor? :)
-
Acabo de comprar la EDIROL FA-101 y la instalé en mi PC, pero solo tenía un cable FireWire (en formato grande), así que fui a comprar el otro al día siguiente. Al día siguiente conecté ambos y ¡paf! ya no reconoce nada. Después de desinstalar 15 veces los controladores y de quitar 2 de Windows XP. La verdad es que ya estoy harto, sobre todo porque el servicio al cliente está cerrado hasta el 5 de enero. ¡Ayúdame por favor!! o de lo contrario terminará por la ventana.