Mapeador de punto ausente

Resuelto
nniikkuusszz Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
nniikkuusszz Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Bonjour,

He descargado recientemente la actualización de Windows 8.1. Poseo una versión OEM de Windows 8 de 64 bits.

Desde hace 2 días, ¡estoy de nuevo en problemas! La impresora no funciona... no puedo restaurar mi sistema, no puedo hacer actualizaciones....

El mapeador de puntos no está activado (panel de control, hardware, todos los dispositivos, clic derecho, luego resolver el problema... no puede activarlo automáticamente)

Tengo conexión a internet... pero en la barra de tareas no tengo ninguna red....

En fin, ¡es un desastre! He intentado actualizar el ordenador desde la interfaz de Windows 8.1 (no el escritorio)... ¡no se actualiza!

Y para colmo... intenté reinstalar completamente Windows 8 desde mi CD de instalación, arranca desde el CD sin problemas... pero después no puedo avanzar más... ¡la herramienta de reparación de Microsoft no funciona! (puedo acceder a ella, pero cuando intento una recuperación, reparación... no funciona, no hace nada, como en la interfaz de Windows 8 o cuando inicio la actualización (actualiza no sé qué, pero sobre todo no mi PC)

En resumen, no hay nada que funcione... ¡SKYPE tampoco funciona! No puede conectarse.

¿Puede ayudarme? O darme un número para llamar a Microsoft... mi sistema no funciona... y he pagado mi licencia... no es normal.

Gracias por su ayuda.
Nicolás
Atentamente

PD: He instalado CCLEANER y uso SYPHUNTER 4 (porque tenía motores de búsqueda que se habían instalado)

Configuración: Windows / Chrome 31.0.1650.63

3 respuestas

nniikkuusszz Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Re, pequeña precisión aportada al respecto.

Últimamente, el viernes pasado... tuve la tarjeta gráfica que ya no era reconocida.... (NVIDIA GTI 4250). Fui a Boulanger... se quitó la pila del PC... y diagnosticaron que la tarjeta estaba muerta.... así que ahora es la gráfica de la placa base la que hace el papel de tarjeta gráfica.

Cuando tuve este problema, limpié el PC... y en cuanto a la conexión en la parte frontal del PC.... tengo dos puertos USB.... un indicador de power (botón de reinicio) y el botón que presiono para encender el PC.

Cuando el chico volvió a conectar los pequeños cables que van de estos elementos a la placa madre... (en la parte inferior derecha de la placa madre)

pues ya no responden los puertos USB en la parte delantera....

¿No habrá algún problema con los puertos USB?

POR ÚLTIMO, ACABO DE PROBAR mi impresora (EL ESCANER FUNCIONA BIEN) IMPOSIBLE IMPRIMIR.
0

UP el tema

¿Alguien puede ayudarme???? ¡Acabo de darme cuenta de que ni siquiera PAINT funcionaba!

AYÚDENME POR FAVOR
0

Buenas noches,

¡he resuelto mi problema por mi cuenta!

Fui a configuración, modificar la configuración del PC, actualización y recuperación, recuperación Y luego arranque avanzado (a la derecha).

A partir de ahí, el PC se reinició y tuve la opción de elegir una restauración del sistema. Restauración a la que ya no tenía acceso a través de la interfaz clásica de Windows (centro de mantenimiento).

Mi impresora vuelve a funcionar, mis actualizaciones vuelven a funcionar y he activado Windows Defender.

Solo he perdido un par de archivos que no había respaldado.

¡Felices Fiestas de Navidad!
0