ACTIVACIÓN DE WINDOWS SERVER 2003

Resuelto
w1_a Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
 abcajeri -
Hola a todos.
Acabo de reinstalar Windows 2003 Server en mi servidor Dell para intentar resolver algunos problemas. Pero después de la reinstalación, me dice que no puedo iniciar sesión hasta que no registre el producto de Microsoft. Se plantea una pregunta si Sí, No, Cancelar si quiero proceder al registro. Cada vez que respondo Sí o No, la pantalla de inicio de sesión aparece (presionar Ctrl+Supr para iniciar sesión). Presiono Cancelar, el sistema se detiene.
¿Qué hacer para proceder al registro?
PD: no es un producto pirateado.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. xavier

Hola w1-a, en tu paquete debes tener una clave, son simplemente números que debes ingresar en los pequeños cuadros haciendo clic en "sí, prueba" y debería funcionar. ¡Hasta luego!
    3
    1. w1_a Mensajes publicados 38 Estado Miembro 1

Hola Xavier,
      Gracias por el interés que has mostrado en mi solicitud.
      Pero, precisamente ahí es donde está mi problema. No se me da la posibilidad de introducir nada. Una vez que aparece esta pregunta: Debe activar Windows antes de iniciar sesión. ¿Desea continuar?
      Sí, No, Cancelar
      Al hacer clic en Sí, esperaba que se abriera una nueva ventana. Sin embargo, ese no es el caso. Al hacer clic en Sí o No, siempre aparece la ventana de inicio de sesión que solicita presionar Ctrl+Supr (Del). Tanto Sí como No dan el mismo resultado.
      Cuando hago clic en Cancelar, el servidor se apaga.
      Eso es lo que está sucediendo.
      0
      1. xavier > w1_a Mensajes publicados 38 Estado Miembro

Xavier, ¿has probado con tu teclado presionando "enter" en lugar de "sí"? ¡Inténtalo! Si no tienes la posibilidad de ir a tu carpeta de Windows y verificar si todo está correcto. Otra cosa, ¿tienes la posibilidad de ser ayudado por tu asistente de compatibilidad de programas? ¡Manténme informado (positivo, por supuesto)! ¡Hasta luego!
        0
      2. w1_a Mensajes publicados 38 Estado Miembro 1 > xavier

No he probado con el teclado. Para la carpeta de Windows, primero, en mi opinión, hay que iniciar una sesión.
        En cuanto a la ayuda, pensaba pedir el servicio de activación de Windows, pero esperaba que se mostrara el número; lo cual no es el caso.
        Hola.
        0