Conocer tu nombre de usuario con un comando MS DOS

Resuelto
Thierry-Alain Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
Thierry-Alain Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola,

Quiero restablecer la contraseña de mi equipo en el que está instalado Windows 7. Seguí un proceso que encontré en línea. Pero cuando llegué al punto en el que debo cambiar la contraseña, me dice "El nombre de usuario no se encuentra".
De hecho, utilicé este comando: "net user nombre_usuario la_nueva_contraseña".
Ahora quería saber si hay un comando de MS DOS que permita conocer su nombre de usuario. Podría reinstalar el sistema por completo, pero eso me tomaría tiempo. Así que quería saber cómo conocer su nombre de usuario en MS DOS.
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,
    Solo tienes que escribir: net user
    4
    1. Thierry-Alain Mensajes publicados 32 Estado Miembro

La carpintería, eres bueno simplemente, me has traído aún más, ¿cómo funciona realmente necesita gente como tú? Una vez más gracias. Porque la última vez que tuve un problema con respecto al arranque por usb de los portátiles que vienen con Windows de origen, no dudaste en ayudarme. Gracias y ¡FELIZ NAVIDAD para ti! Sé bendecido.
      0
    2. Usuario anónimo

De nada y felices fiestas de fin de año. :-)
      0
    3. Thierry-Alain Mensajes publicados 32 Estado Miembro

De nada.
      0
  2. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Hola

para cambiar la contraseña, hay una forma más sencilla, CTRL-ALT-SUPR, luego modificar la contraseña.

de lo contrario, el comando net user lista a los usuarios

--
    "Si no hay solución, es que no hay problema"
    -1
    1. Thierry-Alain Mensajes publicados 32 Estado Miembro

Phil2k, gracias por tu intervención. Pero cuando ejecuté tu comando, no dio ningún resultado.
      La respuesta de Lacharpente es la correcta.
      0
    2. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

De nada
      fue más rápido que yo
      pero yo también tenía razón: de lo contrario, el comando net user lista los usuarios
      solo que no lo había puesto en negrita......
      0