Imposible imprimir una página de Word sin reiniciar el PC
lilaphilvaldootir
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
lilaphilvaldootir Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
lilaphilvaldootir Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola a todos,
Desde hace algunos días, me encuentro enfrentada a un problema bastante molesto.
Cuando quiero imprimir una página de Word que acabo de crear, no pasa nada, por más que haga clic en imprimir, los documentos quedan en espera pero no avanzan.
Me veo obligada a reiniciar mi PC y cuando mi sesión se abre, entonces solo la impresión se inicia automáticamente.
Además, si tengo "bloqueada" la impresora con una impresión de Word, me es imposible imprimir otra cosa de otro programa (en este caso, mi programa para trabajar que lanza facturas).
No tengo ningún mensaje de error que se muestre, ya sea en Word o en la impresora.
¿Alguien tiene una solución a mi problema? porque pierdo un tiempo enorme reiniciando el PC para poder sacar una sola hoja y una factura.
Agradezco a todos!
Desde hace algunos días, me encuentro enfrentada a un problema bastante molesto.
Cuando quiero imprimir una página de Word que acabo de crear, no pasa nada, por más que haga clic en imprimir, los documentos quedan en espera pero no avanzan.
Me veo obligada a reiniciar mi PC y cuando mi sesión se abre, entonces solo la impresión se inicia automáticamente.
Además, si tengo "bloqueada" la impresora con una impresión de Word, me es imposible imprimir otra cosa de otro programa (en este caso, mi programa para trabajar que lanza facturas).
No tengo ningún mensaje de error que se muestre, ya sea en Word o en la impresora.
¿Alguien tiene una solución a mi problema? porque pierdo un tiempo enorme reiniciando el PC para poder sacar una sola hoja y una factura.
Agradezco a todos!
6 respuestas
-
Hola,
para ganar tiempo podrías intentar simplemente eliminar la impresora y reinstalarla (Windows tiene los controladores, va rápido).
Elimina los documentos en espera antes...
eric
--
Además del gracias (¡sí sí, se hace!), piensa en marcar como resuelto (en la parte superior cerca de tu título) cuando sea el caso. Gracias -
Hola y gracias por la respuesta,
Desinstalé y luego reinstalé, el problema sigue siendo el mismo... -
Hola
Abra la consola de comandos cuando se bloquee y escriba este comando
net start spooler
Verifique también que la impresora predeterminada sea la que está utilizando para las impresiones.
Acceda al panel de control y verifique que la lista de documentos esté vacía antes de reiniciar nuevas impresiones, la memoria puede estar simplemente saturada ya que su capacidad es limitada en la máquina si es que está equipada.
Atentamente. -
¡Hola!
La impresora es la que está configurada por defecto.
Por ejemplo, ahora he imprimido una página de Word. Y si quiero volver a imprimir otra, se coloca en la lista de documentos en "impresión" pero no comienza nada. Es la única, no tengo ningún otro documento en espera.
He dado la orden, no hace nada.
Gracias. -
Re:
¿Puede reiniciar la lista de trabajo desde la máquina?
Acceda a las herramientas de administración a través del panel de control, luego seleccione los servicios y vea cómo está configurado el spooler de impresión.
Intente un reinicio en modo automático.
Saludos. -