Windows 2000 no reconoce mi puerto usb
dominos2568
-
alex31410 Mensajes publicados 59 Estado Miembro -
alex31410 Mensajes publicados 59 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de instalar Windows 2000 Pro en un PC. El problema es que no reconoce mi puerto USB, mientras que con XP sí lo reconocía. Por ello, no puedo instalar la alicebox.
¿Podrías ayudarme, por favor?
Acabo de instalar Windows 2000 Pro en un PC. El problema es que no reconoce mi puerto USB, mientras que con XP sí lo reconocía. Por ello, no puedo instalar la alicebox.
¿Podrías ayudarme, por favor?
Configuración: Windows XP Pro Firefox 1.5.0.11
1 respuesta
-
No es necesario conectarse por USB. Utilice el puerto RJ45 si hay una tarjeta de red en la computadora.
La velocidad será simplemente mejor y, en cuanto a seguridad, también será mejor.
El puerto USB posiblemente será reconocido tras la instalación del SP4 de Windows 2000.
Hasta luego (A+).-
hola alex31410,
Desafortunadamente, este ordenador no tiene puerto rj45. Ahora, si descargo el SP4 de Windows 2000 y lo grabo en un CD para poder realizar esta actualización desde ese CD, ¿crees que sería factible?- Lo mejor sería invertir en una tarjeta de red (por ejemplo, D-Link, Linksys, 15 €), eso solucionaría muchos problemas y simplificaría el funcionamiento del ordenador con las redes. La interfaz USB no está diseñada principalmente para esto.
No olvidar adquirir un cable Ethernet RJ45/RJ45 si no viene incluido con la AliceBox (no suele venir con las tarjetas de red, normalmente viene con la AliceBox).
Atención si la PC es Pentium II, asegúrate de que haya un puerto PCI libre en la placa base
a+
-