Conexión de la barra de sonido
Resuelto
jean philippe
-
peuchere123 -
peuchere123 -
Hola, hola, tengo una barra de sonido Samsung H-W-F 355 y es imposible obtener sonido. He intentado con lo más básico, con los conectores RCA, blanco y rojo que vienen con la barra, ¡pero no hay sonido! En cuanto a la conexión óptica, no estoy seguro, compré este cable, pero tengo un problema: mi televisor de marca Waltham 4011B/2 tiene una salida SPDIF y, por supuesto, el cable del lado del televisor no encaja. ¡Gracias de antemano! Atentamente,
Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
8 respuestas
en tu televisor, si tienes una salida para auriculares, puedes utilizarla
la conexión adecuada es un jack de 3,5 en rca
que conectarás a la barra de sonido
la otra solución es a través de un scart con una función "in" y "out" y este scart con rca (generalmente amarillo, blanco, rojo)
por cierto, fíjate bien si tienes dos pequeñas flechas en el scart de tu televisor
nota: si solo hay una pequeña flecha, no sirve porque está conectada únicamente en un sentido
ahí tienes
la conexión adecuada es un jack de 3,5 en rca
que conectarás a la barra de sonido
la otra solución es a través de un scart con una función "in" y "out" y este scart con rca (generalmente amarillo, blanco, rojo)
por cierto, fíjate bien si tienes dos pequeñas flechas en el scart de tu televisor
nota: si solo hay una pequeña flecha, no sirve porque está conectada únicamente en un sentido
ahí tienes