Barra de sonido (BDS)

Ryes -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Hola, tengo un televisor Samsung de 65 pulgadas de nueva generación. La primera vez que conecté mi BDS (barra de sonido) Samsung todo funcionó de maravilla. Podía ajustar el volumen del televisor por separado del de la BDS, así sonaba realmente fuerte.
Pero desde hace un tiempo me doy cuenta de que el control remoto del televisor también controla la BDS, lo que ha reducido considerablemente el volumen.
Quisiera saber cómo hacer para que el control remoto del televisor ya no controle la BDS.

Gracias de antemano por sus respuestas

Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.116

2 respuestas

1. Ryes

Hola, la he conectado con un cable óptico y con un cable HDMI, lo que hace que cambie de fuente para reproducir en D-IN, en TV-ARC o incluso en BT. Al principio podía controlar el sonido con los 2 mandos a distancia (televisor y BDS), pero ya no es así y la calidad del sonido ha disminuido mucho.
    LE AGRADEZCO de antemano.
    1
    1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
      ¿Su barra de sonido todavía está en garantía?

Si es así, llévela con la factura como prueba de compra al servicio de atención al cliente en el lugar de la compra y dígales que no funciona y eso es todo, no diga nada más.
      O la cambiarán o le devolverán el dinero.
      0
    2. Ryes

Ahahah Gracias Edawards. Creo que eso es lo que voy a hacer. Muchas gracias. Estoy sorprendido de que esta idea ni siquiera me haya pasado por la cabeza.????
      0