Problema con Kernel32.dll - punto de entrada no encontrado.
Resuelto
dom128
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
angelblack -
angelblack -
hola,
soy un nuevo usuario en este foro. aquí está mi problema, trato de usar el software "home architecture" de sierra, la instalación se realizó correctamente pero cuando inicio el software aparece el siguiente mensaje:
"El punto de entrada de procedimiento UnMapLS no se encuentra en la biblioteca de enlace dinámico KERNEL32.dll"
.......y todo se detiene.
el software tiene de 3-4 años y fue comprado normalmente.
funcionaba con Windows 98 SE pero aparentemente no funciona con XP Pro SP2.
¿tienen alguna solución??
Gracias
soy un nuevo usuario en este foro. aquí está mi problema, trato de usar el software "home architecture" de sierra, la instalación se realizó correctamente pero cuando inicio el software aparece el siguiente mensaje:
"El punto de entrada de procedimiento UnMapLS no se encuentra en la biblioteca de enlace dinámico KERNEL32.dll"
.......y todo se detiene.
el software tiene de 3-4 años y fue comprado normalmente.
funcionaba con Windows 98 SE pero aparentemente no funciona con XP Pro SP2.
¿tienen alguna solución??
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- punto de entrada de procedimiento no encontrado
- mensaje de error advapi32.dll
- Solución: Punto de entrada no encontrado en KERNEL32.dll
- Punto de entrada no encontrado... KERNEL32.DLL
- Punto de entrada de procedimiento SetDefaultDLLDirectories no encontrado en KERNEL32.dll
- Problema de SetDefaultDllDirectories
4 respuestas
ve a la página del software y solicita una actualización para XP.
el dll kernel es un protocolo estándar utilizado por Windows para ejecutar las dll de software.
aparentemente, le falta un dll para saber cómo lanzarlo.
sólo es mi opinión... ¡Hasta luego y todo estará bien!
el dll kernel es un protocolo estándar utilizado por Windows para ejecutar las dll de software.
aparentemente, le falta un dll para saber cómo lanzarlo.
sólo es mi opinión... ¡Hasta luego y todo estará bien!
angelblack
¡gracias, es genial!