Problema de SetDefaultDllDirectories
Resuelto
Warren
-
fabul Mensajes publicados 42020 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
fabul Mensajes publicados 42020 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Acabo de instalar Whatsapp para PC, y cuando inicio la ejecución de la instalación el programa escribe esto: <<El punto de entrada del procedimiento SetDefaultDllDirectories no se encuentra en la biblioteca de enlace dinámico KERNEL32.dll>>
Por lo tanto, me gustaría saber si es un problema durante la instalación o si por favor me pueden ayudar.
Les agradezco.
Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77
Acabo de instalar Whatsapp para PC, y cuando inicio la ejecución de la instalación el programa escribe esto: <<El punto de entrada del procedimiento SetDefaultDllDirectories no se encuentra en la biblioteca de enlace dinámico KERNEL32.dll>>
Por lo tanto, me gustaría saber si es un problema durante la instalación o si por favor me pueden ayudar.
Les agradezco.
Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77
Liens connexes:
- punto de entrada de procedimiento no encontrado
- mensaje de error advapi32.dll
- Solución: Punto de entrada no encontrado en KERNEL32.dll
- Punto de entrada no encontrado... KERNEL32.DLL
- Punto de entrada de procedimiento SetDefaultDLLDirectories no encontrado en KERNEL32.dll
- Punto de entrada de procedimiento no encontrado en la biblioteca de enlaces dinámicos
6 réponses
Descarga la herramienta
Con la herramienta descarga el ISO
Abre el ISO con 7-Zip y haz clic en Probar
Si no hay errores extrae todo en una nueva carpeta (pero no directamente en C:\)
Desinstala el antivirus o el cortafuegos primero.
Haz clic en el setup.exe en la carpeta
PD: A partir del ISO también puedes crear una USB con Rufus
Para un PC de la época de Windows 7, debe crearse en modo MBR para BIOS (NO GPT para EFI)
Por si acaso deseas arrancar desde ella para reparar o reinstalar Windows.
La USB también se puede hacer directamente con la herramienta de Microsoft.
Con la herramienta descarga el ISO
Abre el ISO con 7-Zip y haz clic en Probar
Si no hay errores extrae todo en una nueva carpeta (pero no directamente en C:\)
Desinstala el antivirus o el cortafuegos primero.
Haz clic en el setup.exe en la carpeta
PD: A partir del ISO también puedes crear una USB con Rufus
Para un PC de la época de Windows 7, debe crearse en modo MBR para BIOS (NO GPT para EFI)
Por si acaso deseas arrancar desde ella para reparar o reinstalar Windows.
La USB también se puede hacer directamente con la herramienta de Microsoft.