Cámara deportiva ocean intempo
Resuelto
gege.sev
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, acabo de adquirir una mini cámara Ocean Intempo, inserté una microsd de 2Go para hacer una prueba, logré grabar 6 minutos, pero no puedo recuperar este video en mi PC. No se vende ningún software con esta cámara, ¿qué puedo hacer? Estoy en Windows 7 u 8, y ninguno detecta este dispositivo. ¡Ayuda!
3 respuestas
-
Hola, solo una pista: ¿tu dispositivo no es reconocido cuando conectas el cable con entrada USB? Hazlo como una memoria USB clásica y realiza un copiar y pegar, luego recupera los archivos con un software de edición
La edición con el códec AVCHD (h264)
La edición de video a partir de archivos de las nuevas videocámaras con el códec h264 (AVCHD)
O una cámara réflex digital, es lo mismo
Práctico para grabar durante mucho tiempo y difícil de editar porque no fue diseñado originalmente más que para pasar de la videocámara a la televisión para camarógrafos de fin de semana
La base actual acordada « en el medio » para nuevo material es un « quad-core » (tarjeta gráfica integrada) i5 o incluso i7 a más de 3 GHz de frecuencia, más memoria, Windows 64 bits para más de 4 GB de memoria: 8 o incluso 16 GB (hace falta espacio en la placa base)
La tarjeta gráfica integrada en el procesador es suficiente (sandy bridge)
Un disco duro rápido 7200T o incluso 10000T en profesionales de 1000 GB, con una partición dedicada a la edición de video. Un « SSD » (memoria ultra rápida) es una gran ventaja para albergar el sistema y los programas, el disco duro clásico se limitaría al almacenamiento porque es más barato por GB
Una tarjeta gráfica HD de gama media (y de gama alta, por supuesto) podría sustituir a la integrada en el procesador y ayudar en los cálculos CGPU (cuda)
--
“Los burros cambian de opinión, no los imbéciles”
Recuerda marcar “resuelto” en tu mensaje si es el caso. -
Hola, lee mi presentación más arriba y necesitas al menos Windows Live Movie Maker y Windows Vista o 7. VideoPad también está disponible de manera gratuita.
--
"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso. -
Hola.
He comprado una cámara Ocean.
Atención.. me parece que el puerto USB solo sirve para cargar la batería.
Para transferir los archivos hay que sacar la tarjeta de memoria y ponerla en el ordenador...
En Android, la lectura es posible, hay que activar el decodificador S/W.
Las fotos son correctas para la visualización en una tableta.
En el PC, el lector de Windows lee sin problema.
No tiene estabilizador de imagen... ¡se mueve!
¿Qué software utilizar para la edición?