Consejos en el juego coin pusher

marysun Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 genevieve viez -
¿Hay algún truco que permita obtener los 3 cochinitos rosas?

3 respuestas

1. fanfan

Hola,
    No hay trucos y eso no debería existir.
    Llevo jugando 7 meses y me encuentro con una bola al día. Es un verdadero dolor.
    En mi opinión, se necesita más de un año para ganar un premio y a menudo es la pequeña cámara.
    Buena suerte porque se necesita o hay que parar.
    3
    1. segre49

1 año para un regalo es todavía demasiado justo, a menos que compres canicas y aún así dudo que sea un verdadero juego de tramposos.
      0
  2. Usuario anónimo

He jugado a este juego y puedo decirte que es aleatorio. De todas formas, necesitas muchísimo tiempo para conseguir uno de los regalos: 300 "euros" para desbloquear la tienda, más xxx "euros" por intento, ya que es una lotería. No es rentable en cuanto a tiempo. Además, creo que la probabilidad de obtener un cerdo rosa debe ser cercana a 0.
    0
    1. trache70

No juego más que desde hace 2 meses y ya tengo 1 regalo sin comprar, así que dejen de babear los envidiosos.
      0
    2. Manudu06

Comment lo hiciste.
      0
  3. willo11 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola a todos,

He estado jugando a este juego durante 4 meses, todos los días, y he ganado 470 §. Al estar ansioso por entrar a la cueva de regalos, tomé 20 euros en bolas para llegar rápidamente a los 500 § requeridos.

Una vez en la cueva de regalos, hay un nuevo juego para desbloquear los regalos, así que les doy mi ejemplo; jugando 500 bolas, obtuve en la cagnote para el regalo que elegí (tablet) 30 §!!!

Calculando simplemente, necesito un mínimo de 5/6000 bolas para desbloquear mi regalo de 500 §, ¡así que un mínimo de 4 años de juegos diarios!!!!!!

Luego, hay otro juego de bolas para validar el regalo, y sí, ¡no ha terminado!!!

En resumen, se necesitarían entre 3 y 5 años para obtener un buen regalo jugando gratis....

He jugado 20 euros de recarga que me dieron 150 bolas

Así que 6000 § necesarios = aproximadamente 800 euros de recarga

En mi opinión, si juegan gratis, mucha suerte, y en lo que me concierne, detengo todos los pagos en este juego porque a este precio ¡puedo comprar 2 tablets en la tienda!!!!!!

A buen entendedor, saludos.
    0
    1. genevieve viez

D'accord avec vous.
      0