VLC predeterminado en MacBook Pro

Resuelto
ImanShumpert Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
ImanShumpert Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola/Buenas noches,

Ahora ha pasado un poco más de un día desde que tengo mi MacBook.
Me gustaría saber cómo poner el reproductor VLC como reproductor por defecto.

Quicktime no es muy bueno y no puede leer mucho en comparación con el cono de obras.

Gracias por su ayuda.

Que tenga un buen día/noche.

2 respuestas

Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   963

Hola,

Clic derecho en tu video > Abrir con... > Seleccionas VLC y marcas la casilla Siempre abrir con.
0
ImanShumpert Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Ya lo intenté antes, pero solo los videos en los que hago esta manipulación tienen el logo de VLC después.
Los otros videos de la carpeta mantienen QuickTime por defecto.

Por otro lado, tengo otro problema con un video MKV.
Lo inicio y tengo sonido pero no imagen, solo un menú tipo lista de reproducción.
Y después de unos minutos, el video aparece.
0
aiglenoirdu29 Mensajes publicados 11426 Estado Colaborador 2 363

Hola,

¿has marcado la casilla Siempre abrir con? Esa es la que importa.

También puedes hacerlo así: Clic derecho en el video -> Leer información -> Añadir VLC a la lista 'Abrir con' y hacer clic en Cambiar todo

Es necesario repetir el procedimiento para los diferentes formatos.
1
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Para abrir todos los vídeos que tienen la misma extensión (supongo), haz clic derecho en el archivo/Obtener información/abrir con (tu elección en el menú desplegable) y haz clic en aplicar a todos.
0
ImanShumpert Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Gracias, funcionó.
0