Archivo de Excel que se abre con símbolos
audreyQC
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
audreyQC Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
audreyQC Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
¡Hola!
Resulta que una empleada de mi oficina tiene un problema con su Excel. Su archivo está en XLS. Es imprescindible que lo guarde para poder ver correctamente lo que hay dentro. Si abre el archivo en lugar de guardarlo, está lleno de símbolos, nada legible. Es un poco molesto para ella porque trabaja mucho con Excel y recibe muchos correos al día.
Gracias
Resulta que una empleada de mi oficina tiene un problema con su Excel. Su archivo está en XLS. Es imprescindible que lo guarde para poder ver correctamente lo que hay dentro. Si abre el archivo en lugar de guardarlo, está lleno de símbolos, nada legible. Es un poco molesto para ella porque trabaja mucho con Excel y recibe muchos correos al día.
Gracias
2 respuestas
-
Hola,
Este fallo tiene la ventaja de evitar que registre su archivo en la carpeta de archivos temporales por error...
¡Hasta luego! -
-
-
-
-
Está bien, lo encontré :P De hecho, cuando fui a verla, miré demasiado rápido y no me tomé el tiempo de revisar más de lo que debía. En su Outlook, los archivos para abrir tenían la extensión .xls, pero no era Excel el programa predeterminado. Sin embargo, nunca había tocado eso, así que simplemente guardé su archivo en el escritorio y lo abrí siempre con Excel. Fue una tontería x.x gracias de todos modos :P
-