Cambiar DD en NAS Medion P89635

varach Mensajes publicados 182 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Totalpaco Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

El DD de mi NAS Medion se avarío. Lo he reemplazado por un DD nuevo, pero el NAS no quiere montarlo; lo reconoce, pero no quiere montarlo. Lo formateé en NTFS antes de colocarlo en el NAS. ¿Sabes si el formateo puede ser la causa de mi problema? ¿Debo formatearlo en FAT32?

Gracias de antemano por tus indicaciones,

Yann

Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57

1 respuesta

1. r2e2p4 Mensajes publicados 655 Estado Miembro 59

Hola,

Se dice en el manual que soporta todos los sistemas de formato de disco:

Sistemas y formatos compatibles
    Tu servidor NAS admite los siguientes sistemas de archivos, protocolos y aplicaciones
    según:
    * Protocolo de red TCP/IP
    * UPNP, servidor DLNA integrado de Twonky Media
    * Servidor iTunes
    * Servidor FTP
    * Servidor Samba
    * Administrador de descargas integrado
    * FAT32, NTFS, EXT2, EXT3, XFS

Que para el Medion P89635 es un disco de 2 To.

Pero lo mejor es quitar el formato que le pusiste, borrar la partición, dejarle simplemente un disco en blanco para que “se las arregle” para particionarlo y formatearlo.

Hasta luego

-
    0
    1. dili

Tengo el mismo problema, he eliminado todas las particiones y no logra crear volúmenes mensaje: "No se puede crear el volumen".
      si alguien ha encontrado una solución gracias de antemano.
      0
    2. varach Mensajes publicados 182 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Llamé a Medion en su momento y me dijeron que había que hacer una devolución de servicio, porque el formato embebido era un formato propietario de memoria.
      Lo tiré todo a la basura y ¡compré un Synology!
      0
      1. Totalpaco Mensajes publicados 1 Estado Miembro > varach Mensajes publicados 182 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Acabo de cambiar el disco duro por uno de 1 TB en un NAS Medion P89635, aquí está el procedimiento que seguí: - Eliminé todas las particiones del disco y lo inicialicé en MBR con GParted - Lo instalé en el cajetín NAS Medion, luego encendí el NAS y lo conecté a la red - El NAS formateó el disco, se creó una partición de 500 MB para guardar los ajustes del NAS, entre otros, y una partición ext2 en el resto del disco - Imposible crear un volumen con esta configuración - Saqué el disco del cajetín tras apagarlo, lo volví a conectar a un PC y eliminé la partición ext2 y creé una partición ntfs en el espacio libre del disco - Volví a montar el disco en el NAS; en ese momento pude crear un volumen de casi 1 TB ¡Así que parece el formato especial de fábrica de Medion!
        0