Enviar un SMS a varios contactos rápidamente en iPhone

Vittorio2703 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, estoy buscando enviar un mensaje tipo a varios contactos a la vez desde el iPhone 5 evitando la selección uno por uno.
Gracias.

3 respuestas

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 128

Hola, en mi casa funciona para todos los contactos que añado, como dice QuestionIphone, ve al cuadro con el lápiz, escribe la primera letra del contacto, elígelo de la lista, una vez elegido aparecerá en la línea y luego escribe la letra del siguiente contacto y vuelve a seleccionarlo así sucesivamente...
    2
  2. questionsIphone Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Hola Vittorio2703. Cuando quiero enviar un mensaje rápidamente, esto es lo que hago:
    1- abrir Mensajes.
    2- Pulsar en el signo ''Nuevo mensaje'', un cuadrado con un lápiz.
    3- Hacer clic en la primera letra del nombre de la persona y habrá varias opciones, así que haz clic en la persona a la que quieres enviarlo. Repite esto por el número de personas a las que quieres enviarlo.

Ej: A: (si quiero enviarlo a mi amigo Roger, hago clic en la letra R) (Después, todos tus contactos con la letra R en su nombre aparecerán. Hago clic en Roger. Luego escribo la letra K para enviarlo a mi amiga Kim.) (Esto se lo enviará a los dos.)

No sé si esto te ha ayudado pero al menos he intentado ;)
    0
  3. Vittorio2703 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por la respuesta. Efectivamente, para el primer contacto funciona, pero si quiero añadir varios, necesito pulsar sobre +, lo que me lleva de nuevo al inicio del directorio, etc. ¿Hay alguna manera de seleccionar rápidamente como en otras aplicaciones?
    0