No he recibido el billete electrónico de Go Voyage.

tengo91080 Mensajes publicados 72 Estado Miembro -  
 HOUSSIN -
buenas noches,
el 24 de noviembre reservé un billete de vuelo para el 18/12/13 en go viaje
el registro se realizó sin problemas, el pago también, recibí una confirmación de la reserva de mi billete con el número de expediente
después más nada, sigo esperando mi billete electrónico.

quería saber qué debo hacer, estoy completamente perdido

gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57

4 respuestas

1. JOLOLEDI Mensajes publicados 1 Estado Miembro 7

Entonces, ¡a viajar igual a ESTAFAAAAA! Se les pide que se registren después de la reserva llamando (número de pago y registro a 10€) cuando solo hay que registrarse directamente en la compañía aérea, tipo Ryanair, ¡que es gratis!
    7
    1. HOUSSIN

Bonsoir, tengo el viaje mañana pero no he recibido el billete de GoVoyage y la referencia no es aceptada cuando me registro.
      0
  2. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Personalmente, nunca compro en agencias de viajes en línea..

Air France envía el billete electrónico de 24 a 48 horas antes de la fecha de salida.. puede que sea lo mismo para ellos.
    2
  3. baresco93 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

tienen un número de teléfono: 0 899 651 951 (1.34 euros/llamada y luego 0.34 euros/minuto)
    Ármate de paciencia, a menudo se necesita tiempo para poder contactar con ellos.
    1
  4. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

Hola..

Por si acaso, mira en tu carpeta de 'spam'...

¡Hasta luego!
    0