Cómo insertar una imagen en una tabla en Pages?
Resuelto
blancicot13
Mensajes publicados
113
Estado
Miembro
-
blancicot13 Mensajes publicados 113 Estado Miembro -
blancicot13 Mensajes publicados 113 Estado Miembro -
Hola,
Desde la actualización de iWork (por lo tanto de Pages), cuando abro mi CV hecho en una tabla, ¡mi foto ha desaparecido! He intentado varias veces volver a ponerla, pero se ha vuelto imposible. Sin embargo, hago lo mismo que antes: la inserto, como es demasiado grande la reduzco, luego la arrastro a la tabla en cuestión, pero desde la actualización esto es imposible, la foto no entra en la tabla.
¿Alguien sabe cómo insertar una imagen con la nueva actualización de iWork? ¡Porque realmente quiero tener una foto mía en mi CV!
Gracias de antemano a todos y buena noche ;)
Configuración: Mac OS X (10.9) / Safari 7.0
Desde la actualización de iWork (por lo tanto de Pages), cuando abro mi CV hecho en una tabla, ¡mi foto ha desaparecido! He intentado varias veces volver a ponerla, pero se ha vuelto imposible. Sin embargo, hago lo mismo que antes: la inserto, como es demasiado grande la reduzco, luego la arrastro a la tabla en cuestión, pero desde la actualización esto es imposible, la foto no entra en la tabla.
¿Alguien sabe cómo insertar una imagen con la nueva actualización de iWork? ¡Porque realmente quiero tener una foto mía en mi CV!
Gracias de antemano a todos y buena noche ;)
Configuración: Mac OS X (10.9) / Safari 7.0
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo insertar líneas punteadas en una tabla?
- Insertar imagen en la firma de Mail (MAC)
- Cómo insertar una página web en Excel en MAC
- Poner una imagen de fondo en Pages.
- Cómo crear una tabla en Pages para Mac sin usar una plantilla
- Insertar una imagen en una tabla de Word sin cambiar el tamaño de la celda.
3 respuestas
-
Hola,
Acabo de probar la inserción de una foto en la última versión de Pages.
No he encontrado ningún problema para colocar una foto en la página alrededor de una tabla.
Para poner la foto en una celda de la tabla, funciona por copiar y pegar, pero no por arrastrar.
Luego se puede redimensionar la foto cambiando el ancho y la altura de la celda. El problema, después de haber hecho esto, es que una vez que la foto está incluida en una celda, pierde mucha calidad.
Así que no veo el interés de poner la foto en una tabla, ni siquiera de escribir su currículum en una tabla insertada en una página de texto de Pages.
Me parece mucho más simple y más estético hacer todo en una página de texto clásica. Simple opinión personal.
Atentamente
--
Buen día, o Buenas Noches..:).
Francis-
Gracias por el consejo de copiar y pegar, pero cuando hago clic derecho para pegar, la opción de "pegar" no está activa, así que no puedo..
Y de hecho, mi CV está en una tabla que sirve sobre todo de marco y para organizar la composición del CV con separaciones invisibles, no se parece en nada a una tabla de hoja de cálculo, precisamente es por la estética del CV ;) -
-
Sí, la imagen parece querer permanecer en el centro de la celda.
Insisto en que hacer un currículum en una página sin tabla es mejor. Vale la pena practicar el uso de la tabulación, las sangrías, etc. Tal vez partir de un modelo y luego modificarlo.
Creo que una tabla es demasiado "rígida" para una bonita presentación de currículum. Quizás sea cuestión de gusto :) -
De hecho, este currículum en tabla es un modelo que se ofrecía en los modelos de currículum de Pages (si no me equivoco ya no está allí), pero personalmente lo encuentro bonito y simple, no parece una hoja de cálculo, de lo contrario, nunca lo habría hecho. Incluso algunos amigos me piden que les haga uno con este modelo porque les gusta ;)
-
Es cierto que en Pages de iWork 09 había plantillas de currículum. He verificado.
E incluso importé en el nuevo Pages la totalidad de las plantillas de Pages 09 para pruebas. Pero tras probar, vi que no todas funcionan como plantilla en Pages Mavericks.
(He reinstalado Pages 09 en Mavericks además de Pages Mavericks)
-
-
Buenas noches,
Desde que estás con Mavericks (10.9), ¿has lanzado "actualización de software"? Mavericks está lleno de errores, pero parece que ha habido una actualización, ya para iLife y, tal vez, para iWork, a ver.
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand) -
Hola Dédé,
iWork ha sufrido una actualización. Muy beneficiosa para Numbers. Ahora me he reconciliado completamente con Numbers. También con Pages y Keynote. No tengo nada más que decir sobre iWork. (de hecho, lo indiqué en este tema
En cuanto a la impresión a doble cara, también he comentado esto
Actualmente estoy en Mavericks para seguir probando. Y para eso, inicio desde un disco externo y "expulso" el disco interno. Esto evita confusiones en las actualizaciones desde la App Store, ya que en el disco duro interno aún tengo las versiones del software para ML, y en el disco externo bajo Mavericks, las versiones de Mavericks.
Por el momento, aún no hay correcciones para Mavericks en sí.
Con esta actualización de iWork, y el hecho de haber encontrado cómo imprimir a doble cara, ahora podré cambiar completamente a Mavericks, pero el problema de Quick Look con los archivos .avi me molesta en algunos casos, y los pocos bugs que persisten. No los he encontrado todos aún, pero todavía quedan algunos, ejemplo:
http://www.smartrock.fr/blog/general/la-solution-a-certains-bugs-de-mac-os-x-mavericks/
Así que, paso de uno a otro. Estoy esperando que salga la versión 10.9.1 y entonces creo que cambiaré completamente incluso con el problema .avi
--
Que tengas un buen día, o Buenas Noches..:).
Francis