Activar el puerto TCP en eMule
Resuelto
musashi34
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
gil -
gil -
Hola
¡Es imposible activar el puerto TCP en eMule (así que estoy en lowID)! ¿Alguien podría ayudarme? ¡Gracias de antemano!
¡Es imposible activar el puerto TCP en eMule (así que estoy en lowID)! ¿Alguien podría ayudarme? ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
34 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Dame tu correo electrónico, te enviaré un archivo adjunto en captura de pantalla de
mis ajustes personales o por teléfono si prefieres.
mis ajustes personales o por teléfono si prefieres.
1°instala eMule
2°lanza el asistente para el primer lanzamiento de eMule (herramientas). Cuando llegues a la selección de puertos, ANTES de hacer la prueba, lanza "configuración
de tu neufbox".
3°clic en red
4°clic en NAT
5°completa los campos como en la captura. Encontrarás tu dirección IP escribiendo en el comando "ejecutar" ipconfig.
6°No olvides guardar tus ajustes.
7°Cierras tu conexión le9 y ahora HACES la prueba de los puertos.
Atención también a tu cortafuegos. Yo utilizo Ashampoo sin problema.
Funciona para mí, así que debería ir también para ti.
Saludos sinceros. JP
2°lanza el asistente para el primer lanzamiento de eMule (herramientas). Cuando llegues a la selección de puertos, ANTES de hacer la prueba, lanza "configuración
de tu neufbox".
3°clic en red
4°clic en NAT
5°completa los campos como en la captura. Encontrarás tu dirección IP escribiendo en el comando "ejecutar" ipconfig.
6°No olvides guardar tus ajustes.
7°Cierras tu conexión le9 y ahora HACES la prueba de los puertos.
Atención también a tu cortafuegos. Yo utilizo Ashampoo sin problema.
Funciona para mí, así que debería ir también para ti.
Saludos sinceros. JP
Hola, soy nuevo en el foro. Aquí está, estoy utilizando eMule 48a y no logro configurar eMule con mis puertos TCP/UDP. Estoy en ID baja y me gustaría pasar a ID alta. Gracias de antemano por ayudarme, por favor. Mi email es ***********. ¡Gracias!
Estoy bastante bien en términos de PC, pero aquí estoy atascado, mis puertos están configurados en el nivel de mi Livebox. Preciso que es la Thomson mini Livebox, es un lío en cuanto a la configuración, pero sigo teniendo ID baja. He cambiado mi dirección IP, pero al hacerlo, internet ya no funciona (tenemos dos PCs por wifi y uno por ethernet). ¡Necesito ayuda rápido!
otro inútil se permite cuestionar a los habituales. Tengo una livebox y en la Mule sigo con ID baja. ¿Hay alguna forma de activar los puertos TCP u otra cosa para pasar a ID alta?
gracias de antemano
gracias de antemano
La mayor parte del tiempo es necesario cambiar los puertos TCP y UDP por defecto por otros números de puerto.
Los operadores detectan los puertos básicos y evitan el High ID (ese es el caso de Free no desagregado, por ejemplo).
Después, hay que abrir esos puertos en el router (redirigirlo a la dirección IP del PC donde está la mula, en caso de que haya varios PCs en tu configuración), y también abrirlos en el posible Firewall instalado en ese PC y ya está...
Esa es la lógica.
En los casos prácticos esto varía con los operadores y las diferentes configuraciones de los usuarios.
Los operadores detectan los puertos básicos y evitan el High ID (ese es el caso de Free no desagregado, por ejemplo).
Después, hay que abrir esos puertos en el router (redirigirlo a la dirección IP del PC donde está la mula, en caso de que haya varios PCs en tu configuración), y también abrirlos en el posible Firewall instalado en ese PC y ya está...
Esa es la lógica.
En los casos prácticos esto varía con los operadores y las diferentes configuraciones de los usuarios.
Hola Melanie
Escúchame, he encontrado cómo resolver el problema para abrir puertos en e-mule
cuando estás en un servidor, en la ventana de la derecha ves si estás en LOW ID o HIGH ID,
tienes que pasar a HIGH ID..
si quieres, respóndeme y te diré cómo hacerlo
buena suerte...oooOOO///^_^\\\OOOooo...
Wilfried
Escúchame, he encontrado cómo resolver el problema para abrir puertos en e-mule
cuando estás en un servidor, en la ventana de la derecha ves si estás en LOW ID o HIGH ID,
tienes que pasar a HIGH ID..
si quieres, respóndeme y te diré cómo hacerlo
buena suerte...oooOOO///^_^\\\OOOooo...
Wilfried
Jerome del 21 no puedo encontrar un buen puerto TCP y UDP para eMule, tengo una Livebox, si alguien puede ayudarme.
Hola, para tus puertos escribe tu dirección de pasarela en la nueva página, haz clic en configuración avanzada, luego en firewall, haz clic en política basada en NAT y ahí encontrarás el número de tus puertos Livebox Sagem.
Hola,
¡muchas gracias por sus consejos!
Es un quebradero de cabeza, ¡pero a fuerza de intentarlo lo conseguimos! ¡Gracias, ustedes son unos genios, chicos!
¡muchas gracias por sus consejos!
Es un quebradero de cabeza, ¡pero a fuerza de intentarlo lo conseguimos! ¡Gracias, ustedes son unos genios, chicos!
Hola,
Tengo mediaserv y jariv pero no puedo configurarlo, me dice que hay un problema de mapeo, configurar manualmente. Tengo eMule, ¿alguien puede ayudarme? :-(
por favoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tengo mediaserv y jariv pero no puedo configurarlo, me dice que hay un problema de mapeo, configurar manualmente. Tengo eMule, ¿alguien puede ayudarme? :-(
por favoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola,
scr@t disculpa, no entendí bien lo que me dijiste, ¿puedes explicarlo mejor, por favor? :s
Quiero una explicación más detallada (con imagen, si es posible) sobre media serv 512k.
scr@t disculpa, no entendí bien lo que me dijiste, ¿puedes explicarlo mejor, por favor? :s
Quiero una explicación más detallada (con imagen, si es posible) sobre media serv 512k.
Para la Neuf Box y la Free, piensa en marcar en seguridad: preferencias-seguridad-marca activar ocultación del protocolo, tu ISP no verá que estás conectando tu mule, disfruta...
Buenas noches, ¿por qué eMule Plus me dice que no estoy conectado a ningún servidor? ¿Puedes ayudarme, gracias de antemano?
Por cierto, tengo una Neuf Box y estoy bastante contento, excepto con eMule.
Por cierto, tengo una Neuf Box y estoy bastante contento, excepto con eMule.
¡Hola a todos!!
Yo también, tengo el mismo problema que ustedes, tengo eMule 0.48 y Vista, y de un día para otro, imposible conectarme porque la red está saturada y la conexión TCP imposible. Por favor, ayúdenme porque me estoy volviendo loco...
Sobre todo porque mi PC es nuevo
Mi correo: Dirección de correo eliminada Moderación CCM
Muchas gracias ;-)
Yo también, tengo el mismo problema que ustedes, tengo eMule 0.48 y Vista, y de un día para otro, imposible conectarme porque la red está saturada y la conexión TCP imposible. Por favor, ayúdenme porque me estoy volviendo loco...
Sobre todo porque mi PC es nuevo
Mi correo: Dirección de correo eliminada Moderación CCM
Muchas gracias ;-)
Buenas noches,
Tengo un problema con eMule, también estoy en low ID, no sé qué hay que introducir para configurar mi Neuf Box en el NAT.
¿Alguien podría explicármelo?
De antemano, gracias.
Tengo un problema con eMule, también estoy en low ID, no sé qué hay que introducir para configurar mi Neuf Box en el NAT.
¿Alguien podría explicármelo?
De antemano, gracias.
- 1
- 2
Siguiente
Tengo una Neuf Box (la última)! No hay nada que activar por este lado!
¿Qué quieres saber sobre el material?
Gracias por ayudarme a configurarla, para que lo sepas ya he abierto algunos puertos de mi neuf box.
¡gracias por tu respuesta! Lo siento, soy realmente malo, pero ¿cómo lo hiciste? Estoy conectado por wifi, ¿cambia algo?
¡gracias!
En cuanto sepa más, te mantendré informado.
Si todo va bien, debería recibir capturas de pantalla donde todo está explicado. Si llegan, te las enviaré.
Adiós