Roxio mi dvd
marie210293
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
jeannot812 Mensajes publicados 45 Estado Miembro -
jeannot812 Mensajes publicados 45 Estado Miembro -
Bonjour,
tengo un problema. Antes usaba Roxio para grabar DVDs y todo iba bien, pero acabo de comprar una nueva cámara de video y tengo un CD de instalación que es Roxio My DVD. Lo instalé y estoy siguiendo las instrucciones del manual para transferir las grabaciones de mi cámara a mi PC. Voy a DVD video - abrir disco y allí hay una barra que dice progreso y cuando llego al final aparece una ventana: un informe de error que me pregunta si quiero enviar o no enviar... no entiendo.
Si pudieras ayudarme, sería muy amable.
Gracias de antemano.
tengo un problema. Antes usaba Roxio para grabar DVDs y todo iba bien, pero acabo de comprar una nueva cámara de video y tengo un CD de instalación que es Roxio My DVD. Lo instalé y estoy siguiendo las instrucciones del manual para transferir las grabaciones de mi cámara a mi PC. Voy a DVD video - abrir disco y allí hay una barra que dice progreso y cuando llego al final aparece una ventana: un informe de error que me pregunta si quiero enviar o no enviar... no entiendo.
Si pudieras ayudarme, sería muy amable.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
Si es una camcorder con mini disco, no necesitas MyDVD for Canon de Roxio; el lector de DVD del ordenador lo leerá y puedes transferirlo, editarlo y grabarlo sin pasar por la camcorder, pero solo necesitas un software para trabajarlo (como Pinnacle u otro).
Hola, ¿cuál es el mensaje de error? ¿Has desinstalado tu software y lo has reinstalado? ¿Es una cámara de video con disco duro? ¡Hasta luego!
Hola,
Tengo el mismo problema, los grabados de los DVD no terminan, contacté a Sonic, ¡sin respuesta! ¡Son útiles cuando no se necesita nada! No sé qué lo causa, he probado todo. 100 euros el software y es una M....! Si tienes algún truco, estoy interesado, ¡gracias! flatsix 94
Tengo el mismo problema, los grabados de los DVD no terminan, contacté a Sonic, ¡sin respuesta! ¡Son útiles cuando no se necesita nada! No sé qué lo causa, he probado todo. 100 euros el software y es una M....! Si tienes algún truco, estoy interesado, ¡gracias! flatsix 94
Hola,
Tengo una cámara de video Canon DC10 y el software Magix Video, ya que Roxio my DVD para Canon no funciona en Vista.
Cuando transfiero mi película directamente desde el reproductor y quiero abrirla para tener todas mis escenas, solo
se muestra una miniatura con toda la película dentro.
¿Cómo puedo separar todas las escenas?
Gracias por tu ayuda.
Tengo una cámara de video Canon DC10 y el software Magix Video, ya que Roxio my DVD para Canon no funciona en Vista.
Cuando transfiero mi película directamente desde el reproductor y quiero abrirla para tener todas mis escenas, solo
se muestra una miniatura con toda la película dentro.
¿Cómo puedo separar todas las escenas?
Gracias por tu ayuda.
Hola totonmimi
--todos los programas de edición se parecen: así que supongo que en el tuyo en la mitad inferior hay una "línea de tiempo": yo llamo eso el riel: es una banda horizontal graduada a la manera de los centímetros en una regla: intenta arrastrar la miniatura desde donde está en ese riel: las secuencias se abrirán unas detrás de otras.
Para que te familiarices, te recomiendo que practiques con el programa Movie Maker2 que forma parte del paquete Windows XP y que es un modelo muy pedagógico para aprender a iniciarse en la edición.
Sin embargo, cuando sepas hacerlo, tendrás que pasar a un software comercial porque Movie Maker produce películas que se pueden reproducir en el PC pero rara vez en el reproductor de salón.
¡Ánimo y perseverancia: lo lograremos! ¡Lo lograremos!
--todos los programas de edición se parecen: así que supongo que en el tuyo en la mitad inferior hay una "línea de tiempo": yo llamo eso el riel: es una banda horizontal graduada a la manera de los centímetros en una regla: intenta arrastrar la miniatura desde donde está en ese riel: las secuencias se abrirán unas detrás de otras.
Para que te familiarices, te recomiendo que practiques con el programa Movie Maker2 que forma parte del paquete Windows XP y que es un modelo muy pedagógico para aprender a iniciarse en la edición.
Sin embargo, cuando sepas hacerlo, tendrás que pasar a un software comercial porque Movie Maker produce películas que se pueden reproducir en el PC pero rara vez en el reproductor de salón.
¡Ánimo y perseverancia: lo lograremos! ¡Lo lograremos!