Roxio mi dvd

marie210293 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
jeannot812 Mensajes publicados 45 Estado Miembro -
Bonjour,
tengo un problema. Antes usaba Roxio para grabar DVDs y todo iba bien, pero acabo de comprar una nueva cámara de video y tengo un CD de instalación que es Roxio My DVD. Lo instalé y estoy siguiendo las instrucciones del manual para transferir las grabaciones de mi cámara a mi PC. Voy a DVD video - abrir disco y allí hay una barra que dice progreso y cuando llego al final aparece una ventana: un informe de error que me pregunta si quiero enviar o no enviar... no entiendo.
Si pudieras ayudarme, sería muy amable.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

Patatina85
 
Si es una camcorder con mini disco, no necesitas MyDVD for Canon de Roxio; el lector de DVD del ordenador lo leerá y puedes transferirlo, editarlo y grabarlo sin pasar por la camcorder, pero solo necesitas un software para trabajarlo (como Pinnacle u otro).
2
steph
 
Hola, ¿cuál es el mensaje de error? ¿Has desinstalado tu software y lo has reinstalado? ¿Es una cámara de video con disco duro? ¡Hasta luego!
0
marie210293 Mensajes publicados 17 Estado Miembro
 
No, no he intentado, pero no sé si viene de ahí, pero mi ordenador ya no tiene memoria del disco duro.
0
steph > marie210293 Mensajes publicados 17 Estado Miembro
 
¿Quieres decir que ya no hay suficiente espacio libre?
0
marie210293 Mensajes publicados 17 Estado Miembro > marie210293 Mensajes publicados 17 Estado Miembro
 
oui
0
FLATSIX94
 
Hola,

Tengo el mismo problema, los grabados de los DVD no terminan, contacté a Sonic, ¡sin respuesta! ¡Son útiles cuando no se necesita nada! No sé qué lo causa, he probado todo. 100 euros el software y es una M....! Si tienes algún truco, estoy interesado, ¡gracias! flatsix 94
0
TOTONMIMI
 
Hola,
Tengo una cámara de video Canon DC10 y el software Magix Video, ya que Roxio my DVD para Canon no funciona en Vista.
Cuando transfiero mi película directamente desde el reproductor y quiero abrirla para tener todas mis escenas, solo
se muestra una miniatura con toda la película dentro.
¿Cómo puedo separar todas las escenas?
Gracias por tu ayuda.
0
jeannot812 Mensajes publicados 45 Estado Miembro 3
 
Hola totonmimi
--todos los programas de edición se parecen: así que supongo que en el tuyo en la mitad inferior hay una "línea de tiempo": yo llamo eso el riel: es una banda horizontal graduada a la manera de los centímetros en una regla: intenta arrastrar la miniatura desde donde está en ese riel: las secuencias se abrirán unas detrás de otras.
Para que te familiarices, te recomiendo que practiques con el programa Movie Maker2 que forma parte del paquete Windows XP y que es un modelo muy pedagógico para aprender a iniciarse en la edición.
Sin embargo, cuando sepas hacerlo, tendrás que pasar a un software comercial porque Movie Maker produce películas que se pueden reproducir en el PC pero rara vez en el reproductor de salón.


¡Ánimo y perseverancia: lo lograremos! ¡Lo lograremos!
0