Cambiar el color al resaltar en Pages
Ludmii
Mensajes publicados
69
Estado
Membre
-
Gab2453 Mensajes publicados 212 Estado Membre -
Gab2453 Mensajes publicados 212 Estado Membre -
Hola,
No sé por qué, pero mi línea de subrayado es verde. ¿Cómo cambiarla a negro, como era originalmente?
Gracias
Configuración: Mac OS X (10.9.0) / Chrome 31.0.1650.57
No sé por qué, pero mi línea de subrayado es verde. ¿Cómo cambiarla a negro, como era originalmente?
Gracias
Configuración: Mac OS X (10.9.0) / Chrome 31.0.1650.57
2 réponses
Hola,
¿Eres tú quien ha escrito el texto, o fue tomado de la web?
Si fue tomado de la web, ¿tienes un enlace?
--
Que tengas un buen día, o Buenas Noches..:).
Francis
¿Eres tú quien ha escrito el texto, o fue tomado de la web?
Si fue tomado de la web, ¿tienes un enlace?
--
Que tengas un buen día, o Buenas Noches..:).
Francis
EDIT:
Acabo de hacer pruebas.
Cuando abro un documento de Word (.doc) con Pages, y este documento contiene palabras con un color determinado y esas palabras están subrayadas, cuando cambiamos el color de la palabra en Pages, el subrayado conserva el color original.
He podido observar el mismo fenómeno con textos copiados y pegados de la web.
Esto no sucede si hacemos la prueba con TextEdit, ni con la versión antigua de Pages.
Entonces, ¿un bug en la última versión de Pages?
He conseguido solucionar el problema abriendo el texto en TextEdit, luego eliminando el subrayado y copiándolo en Pages 5.
Es una pista, en caso de que su texto provenga de un documento de la web o de un copiado y pegado de otra aplicación.
Acabo de hacer pruebas.
Cuando abro un documento de Word (.doc) con Pages, y este documento contiene palabras con un color determinado y esas palabras están subrayadas, cuando cambiamos el color de la palabra en Pages, el subrayado conserva el color original.
He podido observar el mismo fenómeno con textos copiados y pegados de la web.
Esto no sucede si hacemos la prueba con TextEdit, ni con la versión antigua de Pages.
Entonces, ¿un bug en la última versión de Pages?
He conseguido solucionar el problema abriendo el texto en TextEdit, luego eliminando el subrayado y copiándolo en Pages 5.
Es una pista, en caso de que su texto provenga de un documento de la web o de un copiado y pegado de otra aplicación.