Cómo eliminar una notificación de "me gusta"
Resuelto
domi.95
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¿Cómo puedo eliminar una notificación en "me gusta" porque luego recibo demasiada publicidad sobre el tema (ejemplo NRJ)?
Gracias.
¿Cómo puedo eliminar una notificación en "me gusta" porque luego recibo demasiada publicidad sobre el tema (ejemplo NRJ)?
Gracias.
3 respuestas
-
Cuando hago clic en "me gusta", no se convierte en "ya no me gusta". Vuelvo a las secciones que he insertado y es imposible suprimirlas.
-
No entiendo nada de lo que está explicando.
Cuando haces clic en me gusta, es en un comentario, una imagen, publicada por un amigo, y el "me gusta" se convierte en "no me gusta". Si vuelves a hacer clic, se invierte. Es lo básico de FB.
Si "te gusta" una página, un grupo, es exactamente lo mismo, excepto que está en la parte superior de la página.
Gustar de tus propias publicaciones es posible, pero no tiene sentido, pero de nuevo funciona de la misma manera.
O no estás en Facebook, esa es la única explicación. -
Si vous "gustan" una página, esta página le enviará (por defecto) notificaciones en su muro.
Si ya no desea recibir notificaciones o dejar de "gustar" (2 cosas diferentes) la página: 1) solo tiene que esperar una "notificación" y luego hacer clic en el NOMBRE de la página para acceder a ella
2) o "buscar la página" a través del campo de búsqueda de Facebook (en la parte superior de su página
3) o hacer clic a la izquierda en la columna en "actualidad de las páginas" que recopila justamente las notificaciones de las páginas que "gustan" (podemos decir a las que) se ha suscrito.
Una vez en esta página, solo tiene que mirar en la parte superior derecha, el gran botón blanco "me gusta", si hace clic una vez sobre él, puede elegir "dejar de gustar" o seguir "gustando" pero "no recibir más notificaciones".
La diferencia es que "dejar de gustar" se da de baja totalmente, mientras que "no recibir más notificaciones" le permite "mantenerla a la vista sin ser molestado por las notificaciones. Pero puede volver a "ver" cuando quiera a través de "actualidad de las páginas".
Esta última forma es aún la mejor si el tema le interesa a pesar de todo. -
-
-
hola
Me gusta no es una notificación, sino un "comentario" por lo que no entiendo su pregunta.
Si ha agregado un me gusta a algo, foto, páginas, comentario, solo tiene que encontrarlo y eliminarlo.
Sin embargo, como esto se guarda tanto en las cookies como en su perfil (comercial) de Facebook (por lo que no es accesible), el simple hecho de eliminarlo puede no cambiar gran cosa.
saludos
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga." -
Efectivamente, está en los comentarios al final, al lado de las ventanas "amigos", "película", etc...
Ya intenté hacer clic en lo que quería eliminar, pero no pasa nada.
Gracias por su ayuda.