Decodificador Géant 2500 HD

Cerrado
medfruity38 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con mi decodificador Geant 2500 hd.
cada 5 minutos la imagen se bloquea mostrando canales encriptados.
no puede ser por mi antena ya que la señal muestra un 70%, así que es un buen porcentaje.
¿Alguien podría ayudarme a saber de dónde puede venir esto?
gracias

10 réponses

sitchad1 Mensajes publicados 1 Estado Membre 3

¿Usas Eutelsat W3 o W6? El último responderá mejor a tus expectativas ;0).
16
salmouny

W3
0
belka

¿Cuáles son las frecuencias utilizadas para el W3 o el W6 o bien Atlantic Bird 1 para descifrar los canales?

0
Utilisateur anonyme

¿Cuántos años tiene? ¿Está en garantía?
¿Cuándo apareció el problema?
¿Ya se ha intentado una actualización de las cadenas?

--
en Windows solo los clavos no se quedan atascados o los errores ^ ^
6
medfruity38 Mensajes publicados 3 Estado Membre 2

¿cómo se actualizan los canales, por favor?
5
Utilisateur anonyme

mira en el manual para una actualización del canal digital, selecciona el modo automático
0
zfenni

SLT TS EL MUNDO EL PROBLEMA ESTÁ GENERALIZADO a todos los decodificadores gigantes, eso es para el dongle y los servidores, así que estamos esperando una actualización, quizás por parte de los técnicos de c digital en los próximos días; aquí está el sitio oficial de gigantes www.zinetsatdw.com
5
yazidoo005 Mensajes publicados 5 Estado Membre 1

¡Hola! Generalmente, todos los receptores gigantes se bloquean de vez en cuando, solo es necesario descargar de vez en cuando las actualizaciones de Flash. La última versión hasta la fecha es la 1.34 del 30/12/2013. A continuación, se requiere una buena orientación de la antena conectada al dongle en orientación Eutelsat wa3. Una vez que se obtiene la señal por encima del 70%, las interrupciones se vuelven menos frecuentes.
4
medfruity38 Mensajes publicados 3 Estado Membre 2

Lo compré hace 3 semanas, el problema apareció hace aproximadamente una semana, pero desde entonces ha empeorado, ¿y una actualización? No sé lo que es.
2
Utilisateur anonyme

Hablaba de una actualización de las cadenas. 3 semanas, todavía debe estar en garantía.
0
smail54 Mensajes publicados 1 Estado Membre 2

Buenas noches,

Tengo el mismo problema en casa y también en casa de un amigo.
¿Han logrado resolver el problema?

Gracias.
2
Utilisateur anonyme

como decía, hay que ir a ver el servicio de atención al cliente si la señal es fuerte y ya se ha intentado una actualización de los canales.
0
mehdi170584 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Buenas noches, no puedo recibir los canales como Canal +, beIN, etc... me aparece canal cifrado, ¿pueden ayudarme por favor si alguien tiene la solución?
0
lolif

apóyate en F1 después de 111 y activa Ethernet.
0
flyps007

Buenas noches,
Tengo exactamente el mismo problema con las cadenas encriptadas cada 5 minutos. No he encontrado actualizaciones, ya que mi decodificador es de junio de 2014. Estoy constantemente con una señal del 88% y una calidad entre el 65 y el 85%... ¿Qué hacer para intentar ver una película o un partido sin cortes...? Para tu información, una cadena nunca se corta, que es NT1. ¿Hay alguna razón?
1
Pama

Conectar el cable RJ45 de internet al decodificador gigante después de más de cortes.
0
amindz Mensajes publicados 1 Estado Membre

buenas noches
es necesario hacer un restablecimiento de fábrica después de haber instalado la nueva actualización por USB y luego hacer la búsqueda de canales.
0
Acarty

¿Cómo se encuentran las actualizaciones en internet?
0
kikim59

Yo tengo el mismo problema, cada 5 minutos mi pantalla se vuelve negra y aparece indicado "cadena encriptada".
¿Qué hacer, por favor? Mis derechos son hasta octubre de 2016 y mi señal es 76 y calidad 65.
0
amazigh > kikim59

ese es también mi problema, y no sé qué hacer para solucionarlo.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 199 > amazigh

Para resolver este problema, contrata una suscripción oficial, esta cuestión relacionada con el pirateo se cerrará porque es contraria a la carta.
0
photo

calidad 65 es demasiado bajo, por debajo de 75 empieza a fallar. Tengo 90 y calidad 86, y cuando hay cortes, basta con apagar y encender el decodificador. Y sobre todo, no cambiar de canal demasiado rápido, o si no, se bloquea y los cortes ocurren a menudo.
He reemplazado el Geant por el Atlas 200, que funciona mucho mejor.
Para nuevas cadenas, basta con hacer un escaneo a ciegas.

Personalmente, añado el transpondedor de las nuevas cadenas y solo escaneo los transpondedores que añado.
Esto me evita escanear todas las cadenas y solo escaneo lo que quiero (francés) y nada más, 200 cadenas en lugar de 1000.
King of Sat para ver nuevas cadenas y transpondedores.
Nunca he hecho una reinicialización después de una actualización con una memoria USB o algo parecido.
0
princo75 Mensajes publicados 17 Estado Membre

0