Decodificador Géant 2500 HD
Cerrado
Hola,
Tengo un problema con mi decodificador Geant 2500 hd.
cada 5 minutos la imagen se bloquea mostrando canales encriptados.
no puede ser por mi antena ya que la señal muestra un 70%, así que es un buen porcentaje.
¿Alguien podría ayudarme a saber de dónde puede venir esto?
gracias
Tengo un problema con mi decodificador Geant 2500 hd.
cada 5 minutos la imagen se bloquea mostrando canales encriptados.
no puede ser por mi antena ya que la señal muestra un 70%, así que es un buen porcentaje.
¿Alguien podría ayudarme a saber de dónde puede venir esto?
gracias
10 réponses
¿Cuántos años tiene? ¿Está en garantía?
¿Cuándo apareció el problema?
¿Ya se ha intentado una actualización de las cadenas?
--
en Windows solo los clavos no se quedan atascados o los errores ^ ^
¿Cuándo apareció el problema?
¿Ya se ha intentado una actualización de las cadenas?
--
en Windows solo los clavos no se quedan atascados o los errores ^ ^
SLT TS EL MUNDO EL PROBLEMA ESTÁ GENERALIZADO a todos los decodificadores gigantes, eso es para el dongle y los servidores, así que estamos esperando una actualización, quizás por parte de los técnicos de c digital en los próximos días; aquí está el sitio oficial de gigantes www.zinetsatdw.com
¡Hola! Generalmente, todos los receptores gigantes se bloquean de vez en cuando, solo es necesario descargar de vez en cuando las actualizaciones de Flash. La última versión hasta la fecha es la 1.34 del 30/12/2013. A continuación, se requiere una buena orientación de la antena conectada al dongle en orientación Eutelsat wa3. Una vez que se obtiene la señal por encima del 70%, las interrupciones se vuelven menos frecuentes.
Buenas noches,
Tengo el mismo problema en casa y también en casa de un amigo.
¿Han logrado resolver el problema?
Gracias.
Tengo el mismo problema en casa y también en casa de un amigo.
¿Han logrado resolver el problema?
Gracias.
Buenas noches,
Tengo exactamente el mismo problema con las cadenas encriptadas cada 5 minutos. No he encontrado actualizaciones, ya que mi decodificador es de junio de 2014. Estoy constantemente con una señal del 88% y una calidad entre el 65 y el 85%... ¿Qué hacer para intentar ver una película o un partido sin cortes...? Para tu información, una cadena nunca se corta, que es NT1. ¿Hay alguna razón?
Tengo exactamente el mismo problema con las cadenas encriptadas cada 5 minutos. No he encontrado actualizaciones, ya que mi decodificador es de junio de 2014. Estoy constantemente con una señal del 88% y una calidad entre el 65 y el 85%... ¿Qué hacer para intentar ver una película o un partido sin cortes...? Para tu información, una cadena nunca se corta, que es NT1. ¿Hay alguna razón?
buenas noches
es necesario hacer un restablecimiento de fábrica después de haber instalado la nueva actualización por USB y luego hacer la búsqueda de canales.
es necesario hacer un restablecimiento de fábrica después de haber instalado la nueva actualización por USB y luego hacer la búsqueda de canales.
Para resolver este problema, contrata una suscripción oficial, esta cuestión relacionada con el pirateo se cerrará porque es contraria a la carta.
calidad 65 es demasiado bajo, por debajo de 75 empieza a fallar. Tengo 90 y calidad 86, y cuando hay cortes, basta con apagar y encender el decodificador. Y sobre todo, no cambiar de canal demasiado rápido, o si no, se bloquea y los cortes ocurren a menudo.
He reemplazado el Geant por el Atlas 200, que funciona mucho mejor.
Para nuevas cadenas, basta con hacer un escaneo a ciegas.
Personalmente, añado el transpondedor de las nuevas cadenas y solo escaneo los transpondedores que añado.
Esto me evita escanear todas las cadenas y solo escaneo lo que quiero (francés) y nada más, 200 cadenas en lugar de 1000.
King of Sat para ver nuevas cadenas y transpondedores.
Nunca he hecho una reinicialización después de una actualización con una memoria USB o algo parecido.
He reemplazado el Geant por el Atlas 200, que funciona mucho mejor.
Para nuevas cadenas, basta con hacer un escaneo a ciegas.
Personalmente, añado el transpondedor de las nuevas cadenas y solo escaneo los transpondedores que añado.
Esto me evita escanear todas las cadenas y solo escaneo lo que quiero (francés) y nada más, 200 cadenas en lugar de 1000.
King of Sat para ver nuevas cadenas y transpondedores.
Nunca he hecho una reinicialización después de una actualización con una memoria USB o algo parecido.
¿Cuáles son las frecuencias utilizadas para el W3 o el W6 o bien Atlantic Bird 1 para descifrar los canales?