Aumentar el tamaño de un código de barras / de una fuente

Rexroth Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro -
Hola,

Después de realizar varias búsquedas infructuosas, me decido a pedir ayuda.

Me gustaría aumentar la altura de un código de barras (código 128) en una celda de Excel. Utilicé una macro para generar este código de barras, pero la cantidad de caracteres hace que la proporción altura - longitud sea demasiado alta.

No consigo modificar la fuente a través de WordArt en Excel.

¿Tienen alguna idea?

¡Gracias de antemano!

Rex

2 respuestas

1. Rexroth Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Hola,

¡gracias por tu respuesta! Desafortunadamente, necesito usar una PC y me gustaría usar solo Excel. Encontré un tutorial para crear su código 128 y dimensionarlo (a través de VBA) en Access:

https://domi2.developpez.com/tutoriels/access/codes-barres/

Sin embargo, eso me haría usar otro software nuevamente. ¡Aunque las fronteras entre Excel y Access son más delgadas que entre Excel e Illustrator!

Tendría que crear una macro que permita vectorizar una celda de Excel para estirarla... Me orientaré en eso...
    2
    1. Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro 923

Lógicamente (pero no sé nada de Excel), con Office deberías poder importar documentos gráficos de manera simple; o entonces estoy totalmente equivocado.
      0
  2. Cpassimple Mensajes publicados 3987 Estado Miembro 923

Existen muy buenas aplicaciones en Android (si tienes un teléfono de última generación o una tableta) que te permitirán generar códigos de barras al tamaño que desees.
    Si prefieres quedarte en una PC para hacer este trabajo, utiliza un software de imagen vectorial (como Illustrator), podrás ampliar tu código de barras al tamaño que desees.

--
    Más vale pájaro en mano que ciento volando.
    0