IMPOSSIBLE DE INICIAR INTERNET EXPLORER
Resuelto
gégé31250
Mensajes publicados
197
Estado
Miembro
-
gégé31250 -
gégé31250 -
buenas noches
estoy en Windows 7 edición familiar premium 64 bits
desde esta mañana, por más que intento abrir Internet Explorer, la ventana de inicio, Google, no se abre.
¿debo reinstalar Internet Explorer sin desinstalar la versión que no funciona, y en ese caso, ¿tendría usted el enlace correcto para no descargar cualquier cosa? además, ¿podré conservar todos mis favoritos?
gracias por su ayuda
cordialmente
estoy en Windows 7 edición familiar premium 64 bits
desde esta mañana, por más que intento abrir Internet Explorer, la ventana de inicio, Google, no se abre.
¿debo reinstalar Internet Explorer sin desinstalar la versión que no funciona, y en ese caso, ¿tendría usted el enlace correcto para no descargar cualquier cosa? además, ¿podré conservar todos mis favoritos?
gracias por su ayuda
cordialmente
4 respuestas
buenas noches
es lo que he intentado hacer pero
- internet explorer no aparece en los programas para desinstalar en el panel de control.
- cuando intento instalar internet explorer 10, me dice que ya está instalado..
admito que estoy atascado....
si tienes otra idea para hacer avanzar el asunto !!!!!
gracias de nuevo
buenas noches
es lo que he intentado hacer pero
- internet explorer no aparece en los programas para desinstalar en el panel de control.
- cuando intento instalar internet explorer 10, me dice que ya está instalado..
admito que estoy atascado....
si tienes otra idea para hacer avanzar el asunto !!!!!
gracias de nuevo
buenas noches
Hola
es lo que hice, pero sigue igual, Internet Explorer no arranca.
También pasé "Malwarebytes", pero no sirvió de nada.
¿Debo desinstalar Internet Explorer 11 y reinstalar una versión más antigua?
Si es así,
1 - ¿qué versión sería la más adecuada para Windows 7 Edición Familiar Premium Service Pack 1?
2 - ¿cómo debo proceder para desinstalar Internet Explorer 11?
Gracias por tus valiosos consejos
es lo que hice, pero sigue igual, Internet Explorer no arranca.
También pasé "Malwarebytes", pero no sirvió de nada.
¿Debo desinstalar Internet Explorer 11 y reinstalar una versión más antigua?
Si es así,
1 - ¿qué versión sería la más adecuada para Windows 7 Edición Familiar Premium Service Pack 1?
2 - ¿cómo debo proceder para desinstalar Internet Explorer 11?
Gracias por tus valiosos consejos
buenas noches
lo había mencionado en mi mensaje, se trata de Windows 7 edición familiar service pack 1
lo había mencionado en mi mensaje, se trata de Windows 7 edición familiar service pack 1
En este caso, debe instalar Internet Explorer 11
https://support.microsoft.com/en-us/topic/download-internet-explorer-11-offline-installer-99d492a1-3a62-077b-c476-cf028aff9a7f
https://support.microsoft.com/en-us/topic/download-internet-explorer-11-offline-installer-99d492a1-3a62-077b-c476-cf028aff9a7f
Vamos a intentar reparar IE sin reinstalarlo.
En la barra de búsqueda del menú de inicio de Windows 7, escribe iexplore.exe -extoff (objetivo: abrir IE sin complementos).
Si funciona, limpia tus complementos de IE (puedes utilizar ADWcleaner, que puede hacer la limpieza por ti).
Si no funciona... no todo está perdido, queda una solución, haz una restauración del sistema a un punto anterior a los problemas que aparecieron en Internet Explorer.
el lanzamiento sin los complementos no dio ningún resultado, así que he ejecutado ADWcleaner y desde entonces ha mejorado notablemente.
IE 11 se abrió, pero limpié los complementos quedándome solo con los principales y desde entonces IE 11 se abre correctamente.
por lo tanto, considero que el incidente está cerrado
gracias nuevamente por todos sus consejos
buenas noches