Sitio fiable para comprar tn

Resuelto/Cerrado
Yanis93380 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
Yanis93380 Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola a todos. Entonces, por favor, me gustaría conocer un buen sitio de zapatos para comprar unas Nike Air Max TN de tiburón. He visto varios sitios web chinos en Internet que las vendían a un precio exorbitante, pero me gustaría tener consejos sobre si son fiables o no, y si han comprado en sitios chinos.
Muchas gracias a quienes me respondan.

8 réponses

Yanis93380 Mensajes publicados 3 Estado Membre 69

¿De verdad? Es muy extraño porque mi prima y mi primo ya han hecho pedidos en este sitio y recibieron sus paquetes en una semana.
74
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 658

Dénos el nombre del sitio pero sin duda de que es una falsificación.
37
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 658

Estafa, he visto a muchas personas que fueron engañadas en este sitio...
18
Usuario anónimo

Hola

Bueno... ya que estamos en ello, si vas a pagar un "precio exorbitante", mejor comprar en un sitio oficial o en una tienda... ¿no?

Para que te hagas una idea de la fiabilidad de un sitio:

https://www.commentcamarche.net/faq/31580-reperer-si-un-site-web-est-fiable

¡Hasta luego!

--
-----------
Aquel que sabe que no sabe, sabe más que aquel que no sabe que sabe...
15

Recibieron falsificaciones y además hay muchas opiniones negativas sobre este sitio en la web y en este foro...
12
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Las Nike Requin TN se venden principalmente en las tiendas "Foot Locker" (son exclusivas para estas tiendas).

Te queda encontrar la tienda que las vende más baratas en Europa... (¡espera las rebajas de fin de año!)
8

6
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Sitio dudoso creado hace unos meses por una duración de 1 año.

Registrante francés, que seguramente no tiene relación con la marca Nike.
0

¿Cómo sabes que es por un plazo de 1 año?
0

Porque eso está marcado en el Whois, si lo pides recibirás falsificaciones, bueno, si las recibes algún día.
Atención, la compra de falsificaciones puede ser castigada por la ley....
0

https://www.mywot.com/en/scorecard/destocknike.com

https://www.contrefacon.fr/error/?domain=destocknike.com

además he visto que el sitio no tiene teléfono, no tiene correo, no tiene CGV ...
0

Muchas gracias.
0

Muchas gracias por tu respuesta.
3