Advertencia de conexión de red limitada
Katie
-
Nicole -
Nicole -
Hola,
¡a todos! Actualmente estoy en Windows 8 y acabo de comprar Microsoft 2013. Luego instalé correctamente mis aplicaciones como Word, Excel, etc... Pero tengo un problema con Outlook 2013. Cuando me conecto, me aparece el siguiente mensaje: ¡advertencia de conexión de red limitada! ¿Cómo puedo eliminar este mensaje de advertencia de una vez por todas? Gracias a todos.
¡a todos! Actualmente estoy en Windows 8 y acabo de comprar Microsoft 2013. Luego instalé correctamente mis aplicaciones como Word, Excel, etc... Pero tengo un problema con Outlook 2013. Cuando me conecto, me aparece el siguiente mensaje: ¡advertencia de conexión de red limitada! ¿Cómo puedo eliminar este mensaje de advertencia de una vez por todas? Gracias a todos.
15 respuestas
-
Hola,
Tuve el mismo problema y la siguiente solución funcionó:
-Clic izquierdo en el ícono de conexión wifi (cerca del reloj en modo normal)
-Clic en "Mostrar los ajustes de conexión" en el panel que aparece.
-En la ventana que se abre:
1. Clic en el símbolo de la conexión wifi con el nombre de tu router
2. En el nuevo panel, deberías tener el segundo ítem (Uso de datos -> "Establecer como conexión limitada") en estado "Activo".
---> Haz clic en la barra para desactivar este modo.
Asunto resuelto.
Parece que Windows declara las redes "públicas" como "de pago" (tipo "cibercafés" o a través de planes telefónicos limitados en descargas) por defecto y por lo tanto propone limitar al máximo la velocidad en ellas (y así evitar gastos o el "exceso de tarifa").
Si estás en casa, esta opción es, por supuesto, innecesaria.
Buen día.