El Wi-Fi activado funciona para el teléfono pero no para la PC
Orianne_75
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Orianne_75 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Orianne_75 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Te expongo mi problema:
Tengo una caja SFR y desde hace dos meses no conseguía conectarme en Wifi. Tenía que pasar por el cable para tener conexión a internet. Por falta de tiempo no me puse con el problema de inmediato.
Esta mañana, al tantear un poco por Google, accedí a la página http://192.168.1.1
Allí, he probado casi todo, activé el Hotspot, funciona.. Pero no es wifi así que lo desactivé.
En la pestaña wifi me di cuenta de que tenía la contraseña incorrecta, y que además había que introducir la dirección del PC para que la red “acepte el equipo”
Lo que hice, introduje la de mi portátil + mi PC.
Primero intento, desde mi portátil: IMPEC'
funciona en wifi, puedo navegar por internet, etc...
Hago lo mismo desde mi PC, y ahí.. no funciona.
No entiendo. Mi PC detecta la wifi, me pide la clave, y en cuanto pulso “Enter” después de ingresar la clave, ni siquiera intenta conectarse, me aparece directamente el mensaje “no se pudo conectar a la red X”....
Mientras que antes me decía “clave incorrecta” etc..
Ya no entiendo, ya que desde mi portátil funcionó de inmediato.
Ven en mi ayuda, soy una torre en informática así que explica lo más detallado posible por favor :(
muchas gracias
Te expongo mi problema:
Tengo una caja SFR y desde hace dos meses no conseguía conectarme en Wifi. Tenía que pasar por el cable para tener conexión a internet. Por falta de tiempo no me puse con el problema de inmediato.
Esta mañana, al tantear un poco por Google, accedí a la página http://192.168.1.1
Allí, he probado casi todo, activé el Hotspot, funciona.. Pero no es wifi así que lo desactivé.
En la pestaña wifi me di cuenta de que tenía la contraseña incorrecta, y que además había que introducir la dirección del PC para que la red “acepte el equipo”
Lo que hice, introduje la de mi portátil + mi PC.
Primero intento, desde mi portátil: IMPEC'
funciona en wifi, puedo navegar por internet, etc...
Hago lo mismo desde mi PC, y ahí.. no funciona.
No entiendo. Mi PC detecta la wifi, me pide la clave, y en cuanto pulso “Enter” después de ingresar la clave, ni siquiera intenta conectarse, me aparece directamente el mensaje “no se pudo conectar a la red X”....
Mientras que antes me decía “clave incorrecta” etc..
Ya no entiendo, ya que desde mi portátil funcionó de inmediato.
Ven en mi ayuda, soy una torre en informática así que explica lo más detallado posible por favor :(
muchas gracias
5 respuestas
-
Re-buenos días.
Aún en 192.168.1.1,
[Pestaña WiFi -> Seguridad -> Activar WPS.]
verifique que el campo Botón WPS esté seleccionado.
No se preocupe por el tiempo de espera excedido.
Realice la maniobra en su módem/routers
[mueva el botón Wi‑Fi de la posición I hacia >]
y conecte su ordenador.
Atentamente, Do.o